Autoria Google Trucos para el Samsung Galaxy S3, los mejores Trucos para el Galaxy S3 | Soft For Mobiles

21 de enero de 2015

Trucos para el Samsung Galaxy S3, los mejores Trucos para el Galaxy S3

Trucos para el Samsung Galaxy S3


Hoy hemos decidido haceros una recopilación de los mejores trucos que corren por la web sobre uno de los móviles que más fuerte están pegando en el panorama nacional. Me refiero al Samsung Galaxy S3, un terminal que nos ofrece gran cantidad de posibilidades Smartphone.

Pero bueno, vamos con los trucos y soluciones que creo que os van a ir bastante bien en el Samsung Galaxy S3. Como siempre os comento que seguro que existen muchos más y por ello os pido que si sabéis alguno lo comentéis y entre todos hagamos un artículo completo que le sirva a todos los usuarios del Samsung Galaxy S3. Y por último comentar que las soluciones o trucos no son solamente del Samsung Galaxy S3 ya que sirven para cualquier teléfono con Android.

Eliminar la música del encendido del Samsung Galaxy S3

Si queréis eliminar la música del encendido, algo que hace que tarde en encenderse os podéis instalar la aplicación SGS Tools que entre otras cosas tiene una opción que os permite desconectar la música de encender y apagar, en el Galaxy Ace solamente funciona con la del principio.

Instalar archivos directamente en los terminales (instalar apk) Samsung Galaxy S3

Si queréis instalar archivos directamente en vuestros terminales Android pero estos no son del Android Market lo mejor es que busqueis el archivo de la aplicación o juego con extensión .apk que son ejecutables. Los copiáis en la tarjeta SD del terminal y los ejecutáis para que instalen la aplicación.

 

Widget para escuchar Música con tu Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S2 no viene de casa con ningún widget de música por lo que os recomiendo este programilla que es uno de los mejores reproductores de música que existen para Android. El PowerAmp Music Player os encantará igual que lo ha hecho a los casi 72000 usuarios que lo han votado con 5 estrellas por ser una de sus aplicaciones favoritas. Y por si os lo preguntáis, si, es gratis.

 

Poner Contraseñas en las aplicaciones del Samsung Galaxy S3

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en poner una contraseña en el teléfono podéis ir con el menú Ajustes / Ubicación y seguridad / Bloqueo pantalla. Pero si lo que queréis es poner una contraseña en cualquier aplicación podéis usar la aplicación Smart App Protector que os permitirá poner contraseñas en todas aquellas aplicaciones que os interese.

Cortar una canción para ponerla de tono de llamada en el Samsung Galaxy S3

Para poder utilizar el truco anterior os sugiero que utilicéis una aplicación para cortar las canciones, en Android existen varias app que sirven perfectamente para este cometido. Os sugiero MP3 Ringtone Maker que podréis cortar las canciones desde el mismo Android y dejarlas perfectas como Tonos de llamada. A partir de aquí podéis hacer lo de la solución anterior.

Y hasta aquí los trucos y soluciones, a ver si os animáis y nos decís algunos otros.

Otros Trucos y Soluciones:
Trucos para el Huawei Ascend P6
Trucos para el Huawei Ascend P7 

No hay comentarios:

Analítics Analítics