Autoria Google Trucos para el Huawei Ascend P7 | Soft For Mobiles

27 de enero de 2015

Trucos para el Huawei Ascend P7



Hoy hemos decidido haceros una recopilación de los mejores trucos para el Huawei Ascend P7, uno de los móviles que más fuerte están pegando en el mundo smartphone. Un terminal que nos ofrece gran cantidad de posibilidades a un precio muy competitivo.

Pero bueno, vamos con los trucos y soluciones que creo que os van a ir bastante bien en el Huawei Ascend P7. Como siempre os comento que seguro que existen muchos más y por ello os pido que si sabéis alguno lo comentéis y entre todos hagamos un artículo completo que le sirva a todos los usuarios del Huawei Ascend P7. Y por último comentar que las soluciones o trucos no son solamente del Huawei Ascend P7 ya que sirven para cualquier teléfono con Android.


Trucos Huawei Ascend P7

Descomprimir archivos en el Huawei Ascend P7

Si queréis descomprimir archivos en vuestro Huawei Ascend P7 os recomiendo esta aplicación gratuita que es una pasada para manejar archivos, File Expert, un revolucionario administrador de archivos que os permitirá entre otras cosas descomprimir archivos rar y zip en vuestros Huawei Ascend P7.

Mover archivos de la memoria del teléfono a la SD para liberar memoria en un Huawei Ascend P7

Muchos de vosotros tenéis problemas con la memoria interna del teléfono y necesitáis liberarla enviando algunas aplicaciones instaladas a la tarjeta SD. El problemas está en que la opción que encontráis al entrar en la administración de las aplicaciones y de mover a la SD no funciona siempre. Para eso podéis utilizar la aplicación App2SD que podéis encontrar en el Android Market de forma gratuita y os da más opciones para realizar la tarea aunque ya os digo que no funciona con todas las aplicaciones.


Las mejores aplicaciones para ahorrar y controlar la batería de tu Huawei Ascend P7

Para aquellos que os guste tener un control total de la batería os seleccionamos hace unos días las tres aplicaciones que más se comentan en los foros por ser de las mejores para controlar e incluso intentar ahorrar en el uso de la batería. Os dejo el enlace del artículo por si os interesa el tema: Aplicaciones Android para la Batería


El mejor Reproductor de Música para Huawei Ascend P7Enlace


Para aquellos de vosotros que no os acabe de convencer la calidad del sonido de los MP3 a través de auriculares quizás os interese instalar la aplicación del Android Market PlayerPro Music Player, uno de los mejores reproductores de música para Android que os permitirá escuchar vuestra música favorita en vuestro Huawei Ascend P7.


Hacer una copia de seguridad (Backup) del Huawei Ascend P7 para recuperarlo todo

Para aquellos que ya tengáis la HTC Sensation a tope de información con contactos y aplicaciones que no queréis perder en caso de tener que hacer un Reset del móvil o cualquier otro problema, tenéis una Aplicación perfecta para hacer Backup en la HTC Sensation. La aplicación se llama MyBackup Pro, os guardará todos los datos del móvil para que no tengáis que lamentar perdidas de datos.


Y hasta aquí los trucos y soluciones, a ver si os animáis y nos decís algunos otros.

Otros Trucos y Soluciones:
Trucos para el Huawei Ascend P6
Trucos para el Samsung Galaxy S3
Trucos para el Samsung Galaxy S3 mini
Trucos para el Samsung Galaxy S4
Trucos para el Nokia Lumia 610
 

No hay comentarios:

Analítics Analítics