Autoria Google Puzzle Pets ya disponible para Android, iOS y Windows Phone | Soft For Mobiles

26 de enero de 2015

Puzzle Pets ya disponible para Android, iOS y Windows Phone

 Puzzle Pets ya disponible para Android, iOS y Windows Phone

Hoy os presentamos Puzzle Pets para Android, iOS y Windows Phone, el último juego que nos llega de la mano de Gameloft como alternativa al Candy Crush. Un juego de conecta tres con unos gráficos y jugabilidad sorprendentes.

En Puzzle Pets tendremos que hacer combinaciones de tres en raya de mascotas, cada una con su propia personalidad y habilidades especiales para conseguir pasaros un total de 126 niveles (de momento). En este caso las combinaciones de animalitos pueden ser de hasta 6 mascotas como el zorro, el koala, el panda y más. Se pueden crear hasta 10 combos diferentes en función de la combinación.

Puzzle Pets ya disponible para Android, iOS y Windows Phone

Puzzle Pets además te ofrece nuevas y originales propuestas no vistas anteriormente en este tipo de juegos. Las mascotas libres que os acompañan os ayudan a eliminar casillas y demás trucos. Estas mascotas evolucionan y aumentan de nivel conforme juegas y adquieren nuevas y potentes habilidades.

Puzzle Pets está disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone de forma gratuita con la posibilidad de realizar compras en el interior.

Links:

No hay comentarios:

Analítics Analítics