Autoria Google Cómo desactivar la doble Marca Azul de Whatsapp en Android e iPhone | Soft For Mobiles

26 de noviembre de 2014

Cómo desactivar la doble Marca Azul de Whatsapp en Android e iPhone



Muchos sois los que nos preguntáis cómo se puede quitar el doble check Azul en Whatsapp y es por eso que os hemos hecho una recopilación de posibles soluciones a este (para algunos) problema. Y es que muchos sois los que pensáis que invade vuestra privacidad y que os puede dar o da problemas el uso de esta doble marca azul.

Pero bueno, vamos con las propuestas para desactivar las dos marcas azules de Whatsapp:

1 - Ir a la web de Whatsapp directamente y descargar una versión nueva (sólo para Android)


Whatsapp ha puesto en su web la descarga directa de la aplicación en estado beta. Esta versión permite a los usuarios el no usar las marcas azules. Pero ojo, tampoco os funcionaran a vosotros. para poder instalarla tendréis que ir a los ajustes  y activar "fuentes desconocidas" para que os deje instalar una app que no sea de Google Play. Tendréis que ir a opciones de cuenta, Privacidad y después marcar la casilla "Read Receipts".

2 - Descargar una App específica para ello (sólo para Android).


Existe una app llamada Shh - ocultar doble check azul , que permite leer los mensajes sacando estos de la propia aplicación de Whatsapp por lo que al no entrar a la app, no se marcan como leídos. Así, cuando llegan los mensajes te avisan las dos aplicaciones, basta con leerla en Shh y ya está. Para contestar, si que tendréis que entrar en Whatsapp.

3 - Activar el modo avión antes de leer el mensaje (sirve para Android e iOS).


Si activáis el modo avión antes de entrar a whatsapp, al no estar conectados no mandará la señal de leído. Eso si, saliendo del modo avión y volviendo a la conversación si que nuestro interlocutor sabrá que hemos leído el mensaje.

Bueno, esperemos que pronto esté disponible de forma oficial en las tiendas de esta nueva versión de Whatsapp con la nueva posibilidad de desactivar el doble check azul.


Analítics Analítics