Autoria Google Trucos Samsung Galaxy S4, Los mejores trucos y soluciones para el Galaxy S4 | Soft For Mobiles

22 de julio de 2014

Trucos Samsung Galaxy S4, Los mejores trucos y soluciones para el Galaxy S4


Hoy vamos a contentar a todos aquellos que nos habéis pedido Trucos para el Samsung Galaxy S4, un terminal de ultimísimo diseño que está pegando fuerte gracias a sus prestaciones y fiabilidad de funcionamiento. Os dejamos un artículo con las Características y Opiniones del Samsung Galaxy S4.

Pero bueno, vamos con una pequeña recopilación de Trucos y Soluciones del Galaxy S4 que os hemos podido recopilar de varios foros. Como siempre deciros que estamos abiertos a nuevas sugerencias y Trucos que sepáis. Por último comentar que las soluciones o trucos no son solamente del Samsung Galaxy S4 ya que algunas aplicaciones dan solución a problemas de casi cualquier Android.


Aplicaciones para ver la TV en un Galaxy S4
De todas las aplicaciones que podéis utilizar para ver la TDT, almenos en España, nosotros os aconsejamos Nube TV España, una sencilla aplicación que cumple con su cometido con bastante buen visionado.

Saber si el Samsung Galaxy S4 es libre o no
Para saber si vuestro Samsung Galaxy S4 es libre para que os funcione con otra compañia tenéis varias opciones. la primera es poner una tergeta de otra compañia y reiniciar el móvil, si os pide el código de liberación ya lo sabéis. Otra opción es utilizar una aplicación como GalaxSim, que os dirá en un momento la situación del terminal.

Cómo puedo hacer para grabar más de media hora con el móvil
La verdad es que esto es una pregunta recurrente y la respuesta es que no se puede. Los móviles así como las cámaras de fotos digitales tienen esta limitación por temas de canones que tendrian que pagar al ser como cámaras de vídeo. Os toca acer varias partes. Recordad también que si la targeta del móvil está en formato FAT32 no permite archivos de más de 4 GB.

Calibrar la bateria para optimizarla en un móvil Android
Muchos sois lo s que tenéis problemas de carga de la bateria, que cada vez se carga menos. Para solucionar este problema y que luzca lo mejor posible tenéis que proceder a calibrarla. Para los que no sepáis como hacerlo os dejo el enlace hacia una web que lo explica estupendamente.

Comparativas: 

Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S4

Trucos:
Trucos para el Samsung Galaxy S3
Trucos para el Huawei Ascend P6
Trucos para el Huawei Ascend P7

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.

Analítics Analítics