Autoria Google Candy Crush Soda Saga para Android, ¡el nuevo Candy Crush Saga! | Soft For Mobiles

15 de julio de 2014

Candy Crush Soda Saga para Android, ¡el nuevo Candy Crush Saga!

 Candy Crush Soda Saga para Android


Hoy os presentamos Candy Crush Soda Saga para Android, una nueva vuelta de tuerca a los rompecabezas que llega de la mano de los creadores del famoso Candy Crush Saga.

En esta nueva aventura, nos sumergimos en un ambiente bastante idéntico al que encontramos en el Candy Crush original aunque con diferentes matices que hacen de el un juego único.



Los niveles de este Candy Crush Soda Soda Saga se basan en combinar diferentes caramelos de colores (hasta aquí nada innovador), aunque poco a poco te vas dando cuenta del porque del añadido "soda" y es que a medida que avanzas pantallas la soda alcanza mayor protagonismo y se trata de hacer flotar unos ositos por encima de una cuerda de caramelos. Para lograrlo tendréis que combinar botellas de soda que al explotar harán aumentar el nivel de soda y con ello subir al osito hacia arriba.

Candy Crush Soda Saga para Android

Como en los otros juegos del mismo estilo, la gracia está en conectarse a Facebook y ver como les va a tus amigos, situación, puntuación y demás. Comentar también que el juego es gratuito y que se puede gastar dinero real en el para avanzar más rápidamente.

Links de descarga:
Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics