Autoria Google Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S4, Comparamos el Ascend P6 con el Galaxy S4 | Soft For Mobiles

5 de junio de 2014

Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S4, Comparamos el Ascend P6 con el Galaxy S4

Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S4, Comparamos el Ascend P6 con el Galaxy S4

Hoy vamos a hablar de dos móviles que están siendo un éxito, el Huawei Ascend P6 y el Samsung Galaxy S4, dos móviles de gama media alta con unas características y un precio que hacen de ellos dos móviles a tener muy en cuenta.

Pero bueno, supongo que lo que os interesa es saber cual de los dos os interesa más. En esta comparativa Ascend P6 vs Galaxy S4 vais a poder ver las pequeñas o grandes diferencias para que vuestra balanza se decante por uno o por otro. Vamos allá.

Comparativa Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S4



Pantalla

El Samsung Galaxy S4 incorpora una increíble pantalla con tecnología Super Amoled de 5 pulgadas resistente a arañazos (Gorilla Glass 3), con una resolución Full HD de 1920x1080 pixels (441 ppp). La Pantalla del Huawei Ascend P6 es algo menor, de 4,7 pulgadas de tipo TFT LCD con tecnología Magic Touch y una resolución inferior, de 1280x720 píxeles HD. La pantalla está recubierta también, al igual que el Galaxy S4 de una capa de Corning Gorilla Glass en este caso 2 por lo que es también a prueba de arañazos. En este caso podemos ver que el Galaxy S4 tiene mayor tamaño y definición, siendo las dos muy buenas pantallas.


Cámara

La Cámara trasera del Galaxy S4 es de 13 megapíxeles con flash led y autofocus y la Cámara frontal de 2 megapíxeles, ambas con sensores retro iluminados. La Cámara de fotos y vídeo del Galaxy S4 permite la grabación en vídeo en Full HD 1080 p a 30 fps. Si nos fijamos ahora en el Huawei Ascend P6 vemos que incorpora una cámara de fotos y vídeo de 8 MP con autofocus y flash, algo inferior en megapixels que el S4. En este caso la cámara frontal supera a la del S4 ya que es de unos generosos 5 MP con gran angular, algo que supera ampliamente al de Samsung. 

Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S4, Comparamos el Ascend P6 con el Galaxy S4

 
Memoria interna

La memoria interna del Samsung Galaxy S4 puede ser de tres versiones, de 16 GB, 32 GB o 64 GB. En cambio, el Huawei Ascend P6 solamente se vende en versión de 8GB. En los dos casos tenemos posibilidad de ampliación de memoria interna mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB en el caso del Ascend P6 y de 64 GB en Galaxy S4. Este último mejor en este apartado.

Procesador

La velocidad del procesador nos da una idea de cómo se comporta el móvil cuando le das un poco de caña con las aplicaciones. El procesador del Samsung Galaxy S4 es un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 GHz y memoria RAM de 2 GB. En el caso del Huawei Ascend P6 este es un Huawei HiSilicon K3V2 también de cuatro núcleos A9 a 1.5 Ghz y memoria RAM de 2 GB. En los dos casos nos vamos a encontrar con terminales móviles ágiles de última generación aunque ganando de nuevo el Galaxy S4.

Batería

Las baterias de los dos terminales son de una buena capacidad. Mientras la batería del Galaxy S4 es de 2.600 mAh las características de la batería del Ascend P6 es de 2000 mAh. En ambos casos, y hablo por experiencia, os van a durar un día si les dais caña con videojuegos y demás, sino os puede durar un par de días. De todas formas me quedo con la del Samsung Galaxy S4, de mayor capacidad.


En definitiva, dos terminales de última generación tendrían una puntuación similar. Destacar que el precio libre del Huawei Ascend P6 es de unos 289 € mientras que el precio libre del Samsung Galaxy S4 es de 389 €.

Características y Opiniones:
Características, Opiniones y Precio del Huawei Ascend P6
Características, Opiniones y Precio del Samsung Galaxy S4 

Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones para el Huawei Ascend P6
Trucos y Soluciones para el Samsung Galaxy S4

Otras Comparativas:
Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S3

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Analítics Analítics