Autoria Google Hitman GO para Android, iPhone e iPad, Un asesino a sueldo algo especial | Soft For Mobiles

6 de junio de 2014

Hitman GO para Android, iPhone e iPad, Un asesino a sueldo algo especial


Hitman GO para Android, iPhone e iPad, Un asesino a sueldo algo especial

Hoy os presentamos Hitman Go para Android e iOS, un juego de acción por turnos en forma de rompecabezas con un protagonista muy especial. En esta ocasión Square Enix nos traé un autentico lujo de juego que espero que os guste.

Y es que, quien no conoce a Hitman, el asesino a sueldo que ya nos entretuvo en los juegos de PC y de consola como los juegos de PS2. Pero bueno, para los que no lo conozcáis deciros que se trata de un personaje al que tenemos que guiar para conseguir liquidar a su objetivo.

En este Hitman GO se ha cuidado al máximo el detalle y nos encontramos en unos decorados en forma de maquetas. La forma de juego es por turnos y tendremos que conseguir el objetivo moviendonos inteligentemente por las cuadrículas. Tendremos misiones de infiltración o de acción, nosotros podremos decidir si vamos a saco o preferimos ir sigilosamente.

Hitman GO para Android, iPhone e iPad, Un asesino a sueldo algo especial

Para conseguir nuestros objetivos Hitman tiene a su disposición una serie de recursos de asesino, como por ejemplo, distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador y pistolas.

El juego de  Hitman GO está disponible para Android e iPhone a un precio de 4,49€. No es que sea un juego barato pero si que es verdad que es una apuesta diferente e interesante si os gustan los rompecabezas.

Links de descarga:

Otros juegos que te pueden interesar:

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics