Autoria Google Duelo de Caballeros para Android, iPhone e iPad, El juego de los Torneos de Justas | Soft For Mobiles

10 de junio de 2014

Duelo de Caballeros para Android, iPhone e iPad, El juego de los Torneos de Justas

 


Hoy os presentamos Duelo de Caballeros para Android, iPhone e iPad, un nuevo juego de Gameloft que os va a transportar al mundo de los caballeros medievales y los torneos de justas.

En Duelo de Caballeros tendremos la oportunidad de convertirnos en un caballero del reino y competir para recuperar los castillos al villano Lord Cunnings después de que el rey haya sido asesinado.

Para ello viajaremos por un mundo en gráficos 3D que os dejará pasmados. Podréis experimentar que se siente entrando en enfrentamientos de justas y torneos medievales. Tendréis a vuestra disposición 5 ligas para enfrentaros a enemigos terribles y conseguir arrebatarles el trono. También podréis realizar partidas multijugador isíncronas desafiando a otros jugadores.

Los torneos se realizan a cualquier hora del dia por lo que tendremos las inclemencias del tiempo con diferentes climas a distintas horas del dia. Tendremos a nuestra disposición hasta 120 monturas, lanzas, armaduras, yelmos y demás para desbloquear.

Duelo de Caballeros para Android, iOS y pronto para Windows Phone es un juego gratuito con posibilidad de compras dentro de la aplicación.


Links de Descarga:
Descargar Duelo de Caballeros para Windows Phone (Próximamente)

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics