Autoria Google Dragon Quest VIII para Android e iPhone, Descubre el Periplo del Rey Maldito | Soft For Mobiles

2 de junio de 2014

Dragon Quest VIII para Android e iPhone, Descubre el Periplo del Rey Maldito

 


Hoy tengo el placer de compartir con vosotros unos de los mejores juegos de RPG que existen hoy día para móviles, Dragon Quest VIII, el periplo del rey maldito, sin lugar a dudas una maravilla que ahora podemos disfrutar en Android e iOS.

Ya hace muchos días que Square Enix anunció la posibilidad de adaptar Dragon Quest VIII a las plataformas móviles pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho realidad algo que millones de fans de todo el mundo estábamos esperando.

Esta octava entrega de Dragon Quest fue la primera que de la saga en 3D y con un perfecto cell shading que le daba un aspecto de dibujos animados increíble. El juego llegó a vender 4,9 millones de copias en todo el mundo 


En el juego tendremos que acompañar en sus aventuras al soldado Yangus a través de numerosos peligros para romper una maldición. Durante el trayecto podremos hacer varios minijuegos como los torneos de monstruos donde podremos hacer competir y aumentar el poder de nuestros aliados.

Para ponerle algún defecto al conjunto decir que lamentablemente el juego está en inglés, tanto voces como subtítulos algo que tirará para atrás a más de uno. Esperamos que, puesto que el juego ya se tradujo en su versión para PS2, no tarden en ofrecer la versión en perfecto español.

Podréis haceros con una copia de Dragon Quest VIII para Android, iPhone o iPad por 17,99 €.

Links:

Otros títulos que os pueden interesar: 
En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics