Autoria Google Broken Sword 5 para Android, iPhone e iPad, Vuelve la aventura | Soft For Mobiles

11 de junio de 2014

Broken Sword 5 para Android, iPhone e iPad, Vuelve la aventura


Broken Sword 5 para Android, iPhone e iPad, Vuelve la aventura
 
Hoy os presentamos la última aventura de George y Nico, Broken Sword 5 para Android, iPhone e iPad, una aventura gráfica como pocas que os va a encantar a aquellos de vosotros que os gusten este tipo de juegos.

Broken Sword 5 nos adentra en un nuevo misterio protagonizado por nuestro protagonista americano George Stobbart y su compañera francesa Nico Collard. En esta última aventura original, tendremos que seguir la pista a un cuadro robado y a una peligrosa conspiración cuyo origen está envuelto en misterios que se remontan a tiempos anteriores a la palabra escrita.

En Broken Sword 5 nuestra arma es la astucia y tendremos que echar mano de ella para conseguir resolver los intrincados puzles que nos esperan en esta aventura.

Broken Sword 5 para Android, iPhone e iPad, Vuelve la aventura

Broken Sword 5 está doblado por actores profesionales en inglés, alemán y francés aunque se espera pronto el doblaje en español. Los subtítulos si que se encuentran en perfecto español para que no os perdáis nada de la aventura.

El juego de Broken Sword se compone de dos episodios. El primero es el descargable desde las respectivas tiendas de aplicaciones al precio de 5,99€. El segundo episodio se podrá comprar directamente desde la App.

Links de descarga:
Descargar Broken Sword 5 en español para Android
Descargar Broken Sword 5 en español para iPhone e iPad

Otros juegos que te pueden interesar:
Broquen Sword 1: La leyenda de los templarios para Android e iOS
Broquen Sword 2: Las fuerzas del mal para Android e iOS
  
En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics