Autoria Google Word Monsters para Android, iPhone e iPad, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds | Soft For Mobiles

16 de mayo de 2014

Word Monsters para Android, iPhone e iPad, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Word Monsters para Android, iPhone e iPad, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Hoy os presentamos Word Monsters para Android e iOS, un nuevo juego de palabras que nos llega de la mano de Rovio, la empresa responsable de juegos como los de Angry Birds o Amazing Alex.

En Word Monsters nos vamos a encontrar con un juego del tipo de sopa de letras en el que tendremos una serie de temáticas a escoger (25 temas iniciales). Una vez elegido el tema tendremos que ir encontrando las palabras y deslizar nuestro dedo por encima para seleccionarlas. La gracia está en que lo tienes que hacer en un orden determinado para que puedas completarlas todas y no te queden letras sueltas con lo que tendrías que volver a empezar.

Word Mosters nos invita a jugar con jugadores de todo el mundo o con nuestros amigos al estilo Apalabrados o Mezcladitos. Tendrás que ser más rápido que ellos para hacerte con el trofeo. El juego te permite diseñar tu propio monstruo dándole tu toque personal.


Word Monsters para Android, iPhone e iPad, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Word Monsters es un juego gratuito (con compras in-app) que está en español, inglés, francés, italiano, alemán, sueco, finés, ruso y portugués de Brasil por lo que también os puede ir bien para practicar idiomas.

Links:



En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics