Autoria Google Trials Frontier para Android, iPhone e iPad, Aventuras encima de una moto | Soft For Mobiles

27 de mayo de 2014

Trials Frontier para Android, iPhone e iPad, Aventuras encima de una moto



 
Hoy os presentamos Trials Frontier para Android, iPhone e iPad, un divertido juego de acrobacias de Trial para nuestros móviles y tablets. Ubisoft nos trae un juego de conducción de motos que os dejará sin aliento.

En Trials Frontier nos vamos a encontrar con un juego atípico de carreras de Trial ya que lo primero que vamos a ver es que existe una historia de aventuras y exploración que va más alláá de hacer acrobacias.

En el juego podremos jugar solos o competir con nuestros amigos o con el mundo, descubrir el mundo a través de disparatados personajes que nos iran poniendo a prueba en 70 pistas de todo tipo y con numerosas misiones.
 

En Trials Frontier tendréis más de 50 horas de juego en un mundo enorme con hasta 10 entornos diferentes y hasta 9 motos distintas para mejorar y todo ello en un juego gratuito.

Links:


En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics