Autoria Google Sony Xperia Z1, Características, Opiniones y Precio Libre del Xperia Z1 | Soft For Mobiles

21 de mayo de 2014

Sony Xperia Z1, Características, Opiniones y Precio Libre del Xperia Z1

Sony Xperia Z1, Características, Opiniones y Precio Libre del Xperia Z1

Hoy os vamos a hablar de uno de los mejores móviles de Sony de este año, el Sony Xperia Z1, un móvil sorprendente en diseño y potencia que no va a dejar a nadie indiferente al conocer sus magníficas características. Vamos pues a conocer más a fondo al Xperia Z1 mientras esperamos que aterrice su hermano el Xperia Z2.

El Sony Xperia Z1 es un digno componente de la serie Z ya que sigue con el diseño que la caracteriza. En concreto mantiene unas lineas minimalistas en un cuerpo de cristal y aluminio de bordes curvados y limpios de 169 gramos de peso. Las medidas del Xperia Z1 son de 144,4 x 73,9 x 8,5 mm, un móvil grande, no lo podemos negar. El Sony Xperia Z1 es un terminal resistente al agua y al polvo llegando a aguantar hasta 30 minutos sumergido a un máximo de 1,5 metros. Esto hace de el un terminal ideal ahora que llega el buen tiempo.

La Pantalla del Sony Xperia Z1 es de  5 pulgadas con motor de imagen X-Reality para móviles, con 16 millones de colores y alta definición full HD de 1920 x 1080 píxeles. La Pantalla tiene una densidad de 440 ppp perfecta para el contenido multimedia y fotográfico.  En este caso es la misma pantalla que nos encontramos en el Xperia Z aunque mejorada por la nueva tecnología empleada que le proporciona mayor contraste y nitidez.

Sony Xperia Z1, Características, Opiniones y Precio Libre del Xperia Z1

 
La Cámara de fotos y vídeo del Sony Xperia Z1 es uno de sus puntos fuertes ya que equipa una de 20,7 megapíxeles con sensor de imagen Sony Exmor RS para móviles, que si bien no quiere decir nada por cantidad de píxels si que hemos de decir que es la misma que equipa las cámaras de fotos compactas de Sony. En este caso Sony a optado por una mejora en el hardware que impresiona aunque deslucido por el tema software algo que no aprovecha la potencia de la máquina. Eso si, supera en calidad fotográfica a la mayoría de terminales con Android. La cámara frontal es de 2 megapíxels.

El Sistema operativo de este Sony Xperia Z1 es Google Android 4.4 Kit Kat lo que lo convierten en una fuente inagotable de entretenimiento y posibilidades gracias a la gran cantidad de aplicaciones y juegos existentes para Android.

El Procesador del Sony Xperia Z1 es un Qualcomm MSM8974 de 4 núcleos a 2,2 GHz  y 2 gigas de memoria RAM lo que traducido significa que tiene potencia para lo que le pongan. Funcionamiento impecable, sin tirones y sin esperas, el Xperia Z1 equipa un motor ganador.

Sony Xperia Z1, Características, Opiniones y Precio Libre del Xperia Z1

La Batería del Sony Xperia Z1 es de 3000 mAh lo que está muy bien y le permite hasta 14 horas de conversación. En pruebas que se le han hecho al terminal aseguran que incluso dándole caña aguanta un día entero y el comienzo del siguiente, algo impresionante en un móvil de esta potencia.

La memoria interna del Xperia Z1 es de 16 GB  ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB, suficiente si consideramos que actualmente lo normal es guardar bastante contenido en la nube con servicios tipo Dropbox o Google Drive

En el apartado de conexiones el Xperia Z1 tampoco va mal servido, a la ranura microSD se le suma LTE, WiFi, Bluetooth, MHL y NFC.

Si os preguntáis cuanto vale esta bestia del asfalto os diré que podéis conseguir un Sony Xperia Z1 libre por aproximadamente unos 549 € si lo queréis con 4G.

Otros móviles que os puede interesar comparar:

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Analítics Analítics