Autoria Google Modern Combat 5 para Android, iPhone e iPad, argumento del juego más esperado | Soft For Mobiles

6 de mayo de 2014

Modern Combat 5 para Android, iPhone e iPad, argumento del juego más esperado

Modern Combat 5 para Android, iPhone e iPad, argumento del juego más esperado

Hoy os vamos a hablar de la continuación de uno de los shooters más esperados, Modern Combat 5, un juego de Gameloft que está a punto de ser lanzado. 

En este 5º episodio de Modern Combat los desarrolladores han querido conseguir una experiencia más intensa y variada para el jugador. Para conseguirlo, decidieron dar más emoción a la campaña individual mediante misiones más cortas pero más dinámicas que atrapen más al jugador. El resultado es que el jugador se pasa todo el tiempo en tensión pensando en que será lo que le deparará la vuelta de la esquina.


Para que os metáis un poco en el argumento comentaros que tendremos dos escenarios principales, Venecia y Tokio. Nuestro protagonista Phoenix empieza su aventura en Venecia donde tendrá que realizar una operación especial para garantizar la seguridad del transporte de armas químicas de la amenaza de un grupo terrorista. A partir de aquí Phoenix tendrá que viajar hasta Tokio donde se encontrará con un entorno bastante hostil mientras intenta convencer a sus aliados para que acepten un secreto de lo más incómodo. Una historia digna de las mejores películas de acción.



Otros títulos que os pueden interesar:


En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics