Autoria Google Juego de la FIFA 14 gratis para Android e iPhone | Soft For Mobiles

30 de mayo de 2014

Juego de la FIFA 14 gratis para Android e iPhone




Electronic Arts nos traé para Android, iPhone e iPad el que posiblemente sea el mejor juego de futbol para móviles, el FIFA 14. Con más de 10 millones descargas solamente en Android, FIFA 14 es el juego de fútbol que buscabas, y además gratuito. Pero bueno, vamos a ver que tiene este FIFA 14 que lo hace tan especial.

FIFA 14 incorpora este año las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con licencia oficial. Ofrece 33 ligas con más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores de todo el mundo. Podreis jugar a la Premier League Inglesa o a la Bundesliga alemana entre muchas otras.

FIFA 14 te lleva a un total de 34 estadios reales y por primera vez podréis escuchar en móvil y tablet comentarios en varios idiomas que incluyen inglés, francés, alemán, italiano y el español.

Con FIFA 14 también podrás crear tu propio equipo y enfrentarte a miles de usuarios de todo el mundo siguiendo en tiempo real la clasificación gracias a Match Day de EA Sports. Podrás comprar, seleccionar y personalizar al máximo los jugadores de tu equipo.


Los controles del FIFA 14 están muy logrados para los dispositivos móviles y solamente con toques podrás hacer todos los movimientos sin demasiado esfuerzo, cosa que se agradece en este tipo de juegos.

FIFA 14 para Android e iPhone es un juego que ocupa bastante espacio en el terminal, necesitáis 1,35 GB de espacio libre. El juego FIFA 14 es gratis pero con posibilidad de compras dentro de la aplicación.

Links:

Otros juegos que te pueden interesar:

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics