Autoria Google Icebreaker: Un Viaje Vikingo para Android, iPhone e iPad. Llegan los Vikingos!! | Soft For Mobiles

8 de mayo de 2014

Icebreaker: Un Viaje Vikingo para Android, iPhone e iPad. Llegan los Vikingos!!


Icebreaker: Un Viaje Vikingo para Android, iPhone e iPad


Hoy os presentamos Icebreaker: Un Viaje Vikingo para Android, iPhone e iPad, un juego en forma de puzzle que va a dar mucho que hablar en las próximas semanas.

Icebreaker: Un Viaje Vikingo es un juego en el que tendremos hasta 140 niveles de infarto para ayudar a resolver puzzles a fuerza de utilizar nuestra habilidad de rompehielos.


En Icebreaker os encontrareis en un mundo lleno de vikingos, trolls, atracciones letales y muchisimo hielo por el que será dificil no resbalar.  También os enfrentaréis con enemigos finales descomunales como el Troll de la Montaña.

Icebreaker: Un Viaje Vikingo para Android, iPhone e iPad

El juego acaba de salir para Android a un precio en oferta de tan solo 0,99€ por tiempo limitado. En su versión iOS su precio rebajado es de 0,89€ así que aprovechar las ofertas

Links:
Descargar Icebreaker: Un Viaje Vikingo para Android
Descargar Icebreaker: Un Viaje Vikingo para iPhone e iPad

Mira otros juegos que te pueden gustar:

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Analítics Analítics