Autoria Google HTC One M8, Características, Opiniones y Precio libre del HTC One M8 | Soft For Mobiles

12 de mayo de 2014

HTC One M8, Características, Opiniones y Precio libre del HTC One M8

 HTC One M8, Características, Opiniones y Precio libre del HTC One M8


Hoy os presentamos el buque insignia de la marca HTC, el HTC One M8, un potente terminal que compite directamente con bestias como el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S. El HTC One M8 es posiblemente uno de los mejores terminales que ha desarrollado la marca y un éxito dentro de las ventas de la compañía. Pero bueno vamos con sus características.


Las medidas del HTC One M8 son de unas generosos 146,36 x 70,6 x 9,38 mm con un peso de 160 gramos. Tamaño y peso normales para un móvil con pantalla de 5 pulgadas. El sistema operativo de este HTC One M8 es Android con la conocida capa HTC sense que modifica el sistema operativo Android dándole unas características más personalizadas a la marca.

La Pantalla del HTC One M8 es de 5 pulgadas full HD de 1080 p. En este caso equipa una pantalla de infarto. La cámara principal de fotos del HTC One M8 es de 4 megapíxels (ultrapixels, la apuesta de HTC) con sensor BSI, tamaño del píxel 2,0 con un objetivo de 28mm. La cámara frontal es de unos cada vez más vistos 5 MP también con sensor BSI y objetivo gran angular (recuerda la del Huawei Ascend P6). Las dos cámaras graban vídeo en alta definición Full HD 1080p.

El Procesador del HTC One M8 es un Qualcomm Snapdreagon 801 de cuatro núcleos. La memoria RAM del HTC One M8 es de 2 GB y la memoria interna del terminal es de 16 o 32 GB según el que elijais. En cuanto a la capacidad de memoria disponible para el usuario puede variar de un dispositivo a otro. El HTC One M8 dispone de ranura microSD para tarjetas de hasta 128 GB (no incluida) por lo que no os vais a tener que preocupar por el espacio. 

HTC One M8, Características, Opiniones y Precio libre del HTC One M8
En cuanto archivos multimedia se refiere, el HTC One M8 es capaz de reproducir los siguientes formatos:

Formatos de sonido compatibles:
Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 10)
Grabación: .aac

Formatos de vídeo compatibles:
Reproducción:.3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 10), .avi (MP4 ASP y MP3)
Grabación: .mp4

La Batería del HTC One M8 es de 2.600 mAh lo que le proporciona un tiempo en conversación de hasta 20 horas en 3G y un itempo en espera de hasta 496 horas. La batería también está bastante bién para un terminal de esta gama aunque si que es verdad que os durará como en todos uno o dos dias si lo utilizáis para jugar o ver vídeo.

La Conectividad del HTC One M8 pasa por casi todo lo habido y por haber, conector de sonido estereo 3.5 mm, NFC, Bluetooth 4.0, WiFi, DLNA, HTC Connect, Puerto micro.USB 2.0, GPS, Brujula digital. Los sensores tampoco se quedan cortos en este HTC One M8, acelerómetro, de proximidad, de luz ambiental, giroscópìco y barométrico.


El Precio de este estupendo terminal está en sintonia con su calidad y gama. Podéis adquirir un HTC One M8 por alrededor de 729 €.

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics