Autoria Google Aprende gratis inglés, francés o portugués con Duolingo para Android e iOS | Soft For Mobiles

22 de mayo de 2014

Aprende gratis inglés, francés o portugués con Duolingo para Android e iOS





Hoy os presentamos la herramienta gratuita para aprender idiomas Duolingo. La aplicación está disponible para Android e iPhone y se puede aprender inglés, francés o portugués totalmente gratis, sin publicidad ni nada, por la patilla.

Duolingo fue escogida como una de las mejores aplicaciones tanto para Android como para iPhone y iPad y más de 10 millones de usuarios ya la han escogido como su programa de entrenamiento de idiomas.

La aplicación está estructurada como si de un juego se tratase, debes avanzar por los diferentes niveles para ir consiguiendo ganar puntos y no perder vidas, algo que te anima a avanzar en tus conocimientos del idioma.


Al empezar con Duolingo tendréis que escoger el idioma a aprender y decidir si empezáis por lo básico o realizáis una prueba de nivel.

En definitiva, Duolingo es una app que va mas allá de lo existente en aplicaciones para aprender idiomas y que te sumerge en el aprendizaje de una forma amena y divertida.

Links:


En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics