Autoria Google 5 Aplicaciones Android gratuitas que no pueden faltar en tu Móvil o Tablet | Soft For Mobiles

19 de mayo de 2014

5 Aplicaciones Android gratuitas que no pueden faltar en tu Móvil o Tablet




Hoy os vamos a hablar de 5 aplicaciones gratuitas para Android que son imprescindibles para sacar verdadero jugo a nuestros móviles o tablets. Las aplicaciones las hemos seleccionado en función de su utilidad y de la cantidad de personas que las utilizan. Evidentemente que hemos dejado de lado todas aquellas que ya vienen instaladas en el terminal, como las de Google o las de Samsung, HTC, LG etc.

Muchos de vosotros ya las conoceréis puesto que son aplicaciones muy conocidas. Si que es verdad que aún existen muchos usuarios de móviles que no aprovechan del todo las posibilidades de estos dispositivos y para ellos van estas aplicaciones android que ya están tardando en descargar.

5 Aplicaciones Android gratuitas que no pueden faltar en tu Móvil o Tablet



Quien a estas alturas no conoce Whatsapp Messenger, la revolución de la mensajería móvil gratuita capaz de hacer desaparecer a los SMS de nuestras tareas diarias habituales. Millones de usuarios en todo el mundo la utilizan para enviar mensajes a sus contactos. Pronto, antes del verano, tendremos función de llamada de voz para no tener que estar tecleando.




Recientemente Spotify se ha vuelto gratuito tanto para móviles como para tablets con algunas restricciones, pocas, para que todos podamos probar hasta que punto es interesante un servicio de música a la carta. En Spotify encontraréis vuestros artistas favoritos y podréis crear vuestras listas de reproducción. No os la perdáis porque vale mucho la pena.


3/Dropbox

Con esta aplicación tendréis espacio de almacenamiento en la "nube" para que no os ocupe espacio del móvil. Se puede sincronizar muy fácilmente para que cuando toméis una foto se guarde directamente una copia en Dropbox. De esta manera podréis acceder a ver todo lo que guardáis tanto desde el móvil o la tablet como desde cualquier ordenador.



Con esta aplicación tendréis en vuestro móvil toda la información de las páginas web o blogs que os interesen. Podréis seguir sus publicaciones e incluso las publicacaciones de las redes sociales donde tengáis presencia (Faceboo, Twitter...). Flipboard ofrece la información en un formato revista muy atractivo, por ese motivo ha convencido a millones de usuarios de todo el mundo.


5/Adobe Reader

Los documentos en formato pdf estan a la orden del día. Ya hace años que en el ordenador trabajamos con documentos en formato pdf y su uso en móviles y tablets se está volviendo habitual. Información de la escuela, informes médicos y datos bancarios son habituales en este formato por lo que necesitáis una aplicación capaz de abrirlos.


Os dejamos también un artículo que escribimos hace un tiempo sobre las 10 aplicaciones imprescindibles par Android.

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo. Una página sobre aplicaciones para móviles que no se muestra correctamente ni en Dolphin ni en Maxthon. FAIL!!

CanoSFM dijo...

Ostrassss!!!, miraremos a ver que pasa...gracias por el comentario.

wysarri dijo...

En lugar de Adobe Reader, para dispositivos Android con pocos recursos, yo prefiero Mantano Ebook Reader Free
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mantano.reader.android.lite&hl=es

Analítics Analítics