Autoria Google Xiaomi MI3, Características, Opiniones y Precio Libre (móviles chinos) | Soft For Mobiles

17 de abril de 2014

Xiaomi MI3, Características, Opiniones y Precio Libre (móviles chinos)



Hoy os vamos a hablar de una de las empresa Chinas que está revolucionando el mercado smartphone, Xiaomi, una empresa liderada por el ya conocido como Steve Jobs chino, Lei Jun. Xiaomi se ha abierto un hueco en el mercado internacional gracias a sus móviles chinos económicos pero de gran calidad.

El móvil del que os queremos hablar en esta ocasión es el Xiaomi MI3, un potente smartphone que nos recuerda mucho al Nokia Lumia 920 por sus cantos redondeados. Aunque nos encontramos con un terminal chino no os dejéis llevar por los prejuicios ya que incorpora elementos de grandes marcas en su interior. El Sistema operativo del Xiaomi MI3 es Android en su versión 4.2 Jelly Bean.


Medidas y Peso del Xiaomi MI3


Las medidas de este Xiaomi MI3 son de 144x73,6x8,1 mm con un peso de 145 gramos. Nos encontramos con una resistente carcasa elaborada a partir de una aleación de aluminio y magnesio. También incluye una capa de grafito para disipar mejor el calor desprendido por el terminal.





Características de la Pantalla del Xiaomi MI3


La pantalla del Xiaomi MI3 es una espectacular pantalla IPS de 5 pulgadas de infarto fabricada por LG, con una resolución Full HD y una densidad de 441 ppp, algo digno de ver en un smartphone de este precio. No le falta una capa de Gorilla Glass antiarañazos para que no se os desluzca el móvil.

Características de la Cámara de fotos y vídeo del Xiaomi MI3


Uno de los puntos fuertes es la Cámara de fotos y vídeo del Xiaomi MI3, una cámara con sensor Sony Exmor RS de unos increíbles 13 megapíxeles. La tecnología de este tipo de sensor le permite sacar fotos en zonas oscuras con unos resultados muy buenos. El Xiaomi MI3 dispone de doble flash LED. El Xiaomi MI3 también graba vídeo en alta definición HD con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Características del Procesador y de la Memoria RAM e interna del Xiaomi MI3


El Procesador del Xiaomi MI3 tenemos que decir que existen dos versiones, una con un procesador NVIDIA Tegra 4 de 4 núcleos A15 a 1,8 GHz o un Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz con sus respectivas GPUs (GeForce y Adreno 330). La memoria RAM del Xiaomi MI3 es de 2GB DDR2 con mayor rendimiento y menor consumo respecto a la anterior versión. En cuanto a la Memoria interna del MI3 nos vamos a encontrar con versiones de 16 GB y 64 GB y la inexistencia (no lo entendemos!!) de ranura para tarjetas de memoria microSD, algo que nos va a hacer decidir a la hora de comprar una versión u otra.


Características de la Bateria del Xiaomi MI3


La Bateria del Xiaomi MI3 es polímeros de litio de 3.050 mAh lo que le concede una autonomía de hasta 500 horas en modo descanso, 50 horas en reproducción de contenidos  y hasta 25 horas de conversación con redes 3G. A nivel de navegación por internet, el Xiapomi MI3 nos va a permitir navegar hasta 21 horas con conexión 3G.

Conectividad y otras Características del Xiaomi MI3


El Xiaomi MI3 tiene conectividad para casi todo, conexión WiFi N de doble banda, DLNA, Bluetooth 4.0, Chip NFC y GPS/A-GPS.

Precio Libre del Xiaomi MI3


El Precio libre del Xiaomi MI3 es de alrededor de 335€ la versión de 16 GB y de unos 380€ la versión de 64 GB, un móvil chino barato para las Características de móvil de alta gama que posee.

Otras Opciones:
Compara el Xiaomi MI3 con el Huawei Ascend P6

No hay comentarios:

Analítics Analítics