Autoria Google Trucos Huawei Ascend P6, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Ascend P6 | Soft For Mobiles

15 de abril de 2014

Trucos Huawei Ascend P6, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Ascend P6

Trucos Huawei Ascend P6, Los Mejores Trucos y Soluciones pare el Ascend P6



Hoy vamos a contentar a todos aquellos que nos habéis pedido Trucos para el Huawei Ascend P6, un terminal de ultimísimo diseño que está pegando fuerte gracias a sus prestaciones y precio. Os dejamos un artículo con las Características y Opiniones del Huawei Ascend P6.

Pero bueno, vamos con una pequeña recopilación de Trucos y Soluciones que os hemos podido recopilar de varios foros. Como siempre deciros que estamos abiertos a nuevas sugerencias y Trucos que sepáis del Ascend P6. por último comentar que las soluciones o trucos no son solamente del Huawei Ascend P6 ya que algunas aplicaciones dan solución a problemas de casi cualquier Android.


Trucos y Soluciones Huawei Ascend P6


Pasar fotos y vídeos a la tarjeta SD en un Huawei Ascend P6

Si estáis interesados en pasar fotos o vídeos de la memoria interna del móvil a la tarjeta SD lo mejor y más fácil es que os instaléis  un explorador de archivos de Android, Android File Manager por ejemplo. Vas a la carpeta donde tienes la foto o el vídeo y seleccionas "mover" a la tarjeta SD y la carpeta donde te interesa moverlo. 


El altavoz de manos libres se activa cuando recibo una llamada en un Huawei Ascend P6

Si eres de los que les pasa, parece ser que es un tema recurrente entre los usuarios del Ascend P6 aunque no exclusivo. La solución radica en que cuando se abre el Google Chrome se activa el altavoz y entonces la llamada entrante suena en el altavoz. Parece ser que se soluciona desinstalando las actualizaciones de Chrome y problema resuelto.


Poner una imagen de fondo y que no se recorte ni haga Zoom en un Huawei Ascend P6

Si estáis hartos de ver como os tenéis que conformar con fotos e imágenes de fondo cortadas cuando las queréis poder de papel tapiz o fondo de pantalla, la mejor solución es utilizar una aplicación como Nova Launcher que os va a permitir entre otras virguerías conseguir esto.

No hay comentarios:

Analítics Analítics