Autoria Google The Walking Dead: Season One para Android e iOS, el juego de Walking Dead para móviles y tablets | Soft For Mobiles

23 de abril de 2014

The Walking Dead: Season One para Android e iOS, el juego de Walking Dead para móviles y tablets



Hoy os presentamos un estreno, The Walking Dead para Android e iOS, que si bien para iPhone e iPad ya hace algún tiempo que está disponible, lo hace muy poco para terminales Android.

Los fans de la serie The Walking Dead tienen una cita ineludible con esta adaptación en forma de videojuego que hará las delicias de todos aquellos seguidores de los Zombies. The Walking Dead: Season One sigue la historia paralela a la serie de TV con Lee Everett como protagonista, un criminal convicto que se las tendrá que apañar para sobrevivir en este mundo postapocalíptico repleto de no muertos. 



El juego The Walking Dead: Season One se compone de cinco episodios más uno extra de los que parece ser que solamente es gratuito el primero, los otros se tendrán que pagar como en las diferentes versiones que existen del juego en consolas.Tendréis que decidir con atino ya que las decisiones harán cambiar la historia. Os lo recomendamos totalmente ya que es una pequeña joya.

Links:


Otros juegos de terror:
Os dejamos un artículo que escribimos hace un tiempo dedicado a los juegos de Zombies que no os podéis perder. Además no os perdáis Dead Trigger 2 y Guerra Mundial Z otros dos juegazos del genero.
Analítics Analítics