Autoria Google Samsung Galaxy S5, Características, Opiniones y Precio Libre | Soft For Mobiles

29 de abril de 2014

Samsung Galaxy S5, Características, Opiniones y Precio Libre

Samsung Galaxy S5, Características, Opiniones y Precio Libre
Hoy os presentamos uno de los mejores terminales móviles del momento, el Samsung Galaxy S5, la continuación de dos superventas como son el galaxy S3 y el Galaxy S4. El S5 es la apuesta de Samsung por seguir en la hegemonía de las ventas de móviles.
Pero bueno, que podemos esperar de las Características del Samsung Galaxy S5, pués a parte de que es un pepino de los de verdad a nivel de innovación se puede destacar que ahora es resistente al agua, que incluye un indicador biométrico de nuestra huella en el botón de inicio (se desbloquea con la huella e incluso se puede pagar por Paypal) y que incorpora un sensor que mide el pulso. A partir de aquí unas características muy interesantes de este buque insignia de Samsung.

Medidas y Pantalla del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 tiene unas medidas generosas, 142 x 72,5 x 8,1 mm con un peso de 145 gramos. El S5 tiene una pantalla de tipo Super AMOLED de 5 pulgadas (5,1") capaz de dar una resolución Full HD de 1080 p. Además es un dispositivo protegido contra suciedad y agua IP67.

Procesador y Memoria RAM del Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 incorpora un increíble procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz Qualcomm Snapdragon 801. El S5 tiene una memoria RAM de 2GB. Podemos decir que el Samsung Galaxy S5 es un móvil con muchísima potencia al que no le hace sombra ningún terminal del mercado actualmente.

Samsung Galaxy S5, Características, Opiniones y Precio Libre

Cámara de fotos y vídeo del Samsung Galaxy S5

La cámara del Galaxy S5 es otro punto a tener en cuenta ya que se trata de una cámara de 16 megapíxeles de infarto con flash led y función de autoenfoque en 0,3 segundos, super rápida. Además cuenta con el sistema Selective Focus, que nos permite reenfocar una foto después de hecha. además, el Galaxy S5 es capaz de grabar vídeo de calidad 4K/UHD. La cámara de fotos y vídeo frontal es de unos razonables 2 megapíxeles, algo que ya superan terminales como el Huawei Ascend P6 la cual es de 5 MP con gran angular.

Memoria interna y Batería del Samsung Galaxy S5

La memoria del Galaxy S5 se puede escoger entre dos versiones, de 16 y de 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La Batería del Galaxy S5 es de tan solo 2800 mAh algo que ya superan muchos modelos. Samsung afirma que la batería nos da una autonomía de 10 horas de navegación y hasta 12 horas reproduciendo vídeo.


Samsung Galaxy S5, Características, Opiniones y Precio Libre

Conectividad del Samsung Galaxy S5

La conectividad del Galaxy S5 está en la linea de un móvil de este tipo, y es que tiene de todo, microUSB 3.0, NFC, Bluetooth 4.0, WiFi, puerto de infrarojos, LTE y microSD.

Precio libre del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 no se caracteriza por ser un móvil barato ni económico, más bien tiene un precio acorde a la gama alta en la que respira. Podréis encontrar un Galaxy S5 por unos 699 € libre de cuotas.


En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.
Analítics Analítics