Autoria Google Huawei Ascend P6, Características, Opiniones y Precio libre | Soft For Mobiles

13 de abril de 2014

Huawei Ascend P6, Características, Opiniones y Precio libre


 Huawei Ascend P6, Características, Opiniones y Precio libre


Hoy inauguramos una nueva etapa en la que os iremos descubriendo otras marcas de smartphones que están pegando muy fuerte en el mercado internacional y que en muchos casos superan en calidad a marcas tan conocidas como Samsung, LG y Nokia.

El primero de ellos del que os queríamos hablar es del espectacular Huawei Ascend P6, un smartphone de los de verdad con un diseño que ya les gustaría a muchas marcas. 


Peso y Medidas del Huawei Ascend P6

El Ascend P6 puede presumir de ser uno de los móviles más finos y resistentes del mercado, tan solo 6,18 mm de grosor y 120 gramos de peso. El resto de medidas es 132,65x65,5 mm. El Huawei Ascend P6 lo encontraréis en Rosa, negro y gris.

Características de la Pantalla del Huawei Ascend P6

La Pantalla del Huawei Ascend P6 es de 4,7 pulgadas de tipo TFT LCD con tecnología Magic Touch y una resolución de 1280x720 HD. La pantalla está recubierta de una capa de Corning Gorilla Glass 2 por lo que es a prueba de arañazos.

Huawei Ascend P6, Características, Opiniones y Precio libre

Características de la Memoria RAM e interna del Huawei Ascend P6 y Sistema Operativo

La Memoria interna del Ascend P6 es de 8 GB ampliables mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB. La memoria RAM del Ascend P6 es de 2 GB. El Sistema operativo del Ascend P6 es Android en la versión 4.2.2 Jelly Bean por lo que no os faltaran aplicaciones y juegos mediante la tienda de juegos de Google.

Características de la Cámara de fotos y vídeo del Huawei Ascend P6

La Cámara de fotos y vídeo del Ascend P6 es una increible cámara de 8 MP con autofocus y flash que os dejará mudos con la calidad de las fotos que es capaz de hacer. La cámara frontal para videoconferencias es de unos generosos 5 MP con gran angular, algo que no se ve todos los días.

Características del Procesador del Huawei Ascend P6

El Procesador del Huawei Ascend P6 es un Huawei HiSilicon K3V2 de cuatro núcleos A9 a 1.5 Ghz, lo que significa hablando en nuestro idioma que es capaz de realizar multitarea sin despeinarse, abrir varias aplicaciones a la vez y todo eso que nos va a ir de perlas para no tener que esperar a que se abran y cierren las cosas.

Huawei Ascend P6, Características, Opiniones y Precio libre

Características de la Batería del Huawei Ascend P6

La Batería del Ascend P6 es de 2000 mAh lo que nos va a permitir una autonomía más que respetable para estos tipos de terminales.

Conectividad del Huawei Ascend P6

Completan las características del Ascend P6 un GPS/AGPS, sensor de luz ambiente, DLNA, USB OTG, sonido Dolby, Bluetooth y WiFi.

Precio Libre del Huawei Ascend P6

El Precio Libre de este Huawei Ascend P6 és de tan solo 289€ y es un móvil al que la gente compara a la hora de decidir su compra con el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy S4, dos smartphones de gama alta.

Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones para el Huawei Ascend P6

Comparativas:
Comparativa Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S4
Comparativa Huawei Ascend P6 vs Samsung Galaxy S3
Analítics Analítics