Autoria Google Las Mejores Aplicaciones para ver Series en tu Móvil o Tablet Android | Soft For Mobiles

30 de abril de 2014

Las Mejores Aplicaciones para ver Series en tu Móvil o Tablet Android



Hoy os voy a hablar de las mejores aplicaciones que podéis encontrar para ver series en vuestro móvil o tablet con Android

De aplicaciones para ver películas o series en Android tenemos muchas y la mayoría de dudosa calidad. En este caso yo me voy a centrar en aplicaciones para ver Series que yo mismo he probado y que al menos a mi me funcionan estupendamente, además de ser gratuitas. Próximamente haré artículos para ver películas e incluso para ver la TDT en España.
Pero bueno, las aplicaciones de las que os voy a hablar son las siguientes:

Veoseries (Series Online)


Aplicación de muchísima calidad que nos permite ver las series por su carátula. Está dividida en pestañas por Novedades, las más vistas y mis series, un apartado donde podéis guardar las series que os interesa seguir. Cuando elegís una serie podéis ver una descripción de la sinopsis y un desplegable con las temporadas. Creerme si os digo que vas a encontrar casi todas las series actuales (para mi mejor que series.ly). Encontraréis entre otras todas las temporadas de Juego de Tronos, Perdidos, Bones, Anatomia de Grey, Mentes Criminales, Castle, The Big Bang Theory y animes (dibujos animados japoneses) tan longevos como One Piece.



Series Ñ (Series españolas Online)


Esta aplicación como algunos ya habréis deducido está compuesta por muchísimas series de factura española. Nada más abrir la aplicación tendréis un listado con las series y sus carátulas. Cuando entréis en una de las series encontraréis la descripción y un desplegable con las temporadas. En Series Ñ encontraréis joyas como 7 vidas, Águila Roja, Ana y los 7, Anillos de oro, Aquí no hay quien viva y Compañeros.


Seriefilia (Series Online)


Esta última aplicación de la que os quiero hablar se compone por series tanto españolas como de otros países. Nada más abrir la aplicación encontraréis opciones como Todas las series, mis series (para guardar las que os interesen), lo más visto, nuevas series, nuevos capítulos, documentales y monólogos. Podréis encontrar series como Buffy Cazavampiros, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Rebelde (RBD), V, Floricienta o animes como Mazinger Z o la entrañable Candy Candy.


Y hasta aquí la lista de las que yo utilizo, seguro que vosotros conocéis alguna más por lo que os invito a comentar el artículo con alguna que otra aplicación que utilicéis.

En Soft For Mobiles intentamos actualizar cada día, no dejes de seguirnos para ver las últimas novedades en móviles, comparativas y juegos. Pincha aquí para ver las últimas novedades.

No olvides subscribirte a nuestros boletines para no perderte nada. Introduce tu email en la columna de la derecha. También nos puedes seguir en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Analítics Analítics