Autoria Google Syberia para Android e iOS, una gran aventura gráfica para empezar el año | Soft For Mobiles

2 de enero de 2014

Syberia para Android e iOS, una gran aventura gráfica para empezar el año





Hoy os presentamos una aventura gráfica que ya pudimos disfrutar en PC y PS2, Syberia, un juego de misterio que nos ofrece Anuman Interactive para nuestros smartphones Android e iOS. Para los que no han jugado nunca a Syberia deciros que es un juego del estilo Broken Sword, La ciudad perdida, Lili o Runaway: A Road Adventure.

Syberia nos pone en la piel de una joven abogada americana llamada Kate Walker que recibe el encargo de gestionar la venta de una antigua fábrica de autómatas oculta en los valles alpinos. La tarea no será sencilla ya que tendrá que desvelar un gran secreto mientras busca a un tal Hans, un inventor por toda Europa hasta llegar a Rusia.


La aventura está servida en una aventura gráfica que contiene muchos personajes diferentes y un estilo muy cinematográfico. La dificultad es bastante alta por lo que mejor no os dejéis ningún objeto que después podáis necesitar ya que es muy probable que después no podáis avanzar. Los puzles son muy originales y algunos complicados de verdad por lo que tenéis juego para rato.

Syberia está disponible para Android e iOS por el módico precio de 4,49 €. En la versión de iOS os encontraréis que es gratuita pero tendréis que desbloquear la versión completa dentro del juego. Os dejamos un vídeo a continuación. Buena aventura.



Links:

No hay comentarios:

Analítics Analítics