Autoria Google Soft For Mobiles: agosto 2013

29 de agosto de 2013

Trucos para el Samsung Galaxy S3 mini i8190, los mejores Trucos y Soluciones para el S3 mini


Trucos para el Samsung Galaxy S3 mini i8190

Hoy he decidido poneros algún que otro Truco o Solución para el Samsung Galaxy S3 Mini, uno de los móviles que más fuerte están pegando en el panorama nacional debido a la calidad que tiene el producto y a que satisface a aquellos compradores que no quieren un móbil grande.

El Samsung Galaxy S3 mini nos ofrece una serie de posibilidades smartphone en un envoltorio pequeño pero resistente. El Galaxy S3 Mini juega sus cartas a través de su pantalla sAmoled de 4 pulgadas, su procesador dual core y su cámara de 5 megapíxeles. 

Pero bueno, vamos con los Trucos y Soluciones que creo que os van a ir bastante bien en el Samsung Galaxy S3 mini. Como siempre os comento que seguro que existen muchos más y por ello os pido que si sabéis alguno lo comentéis y entre todos hagamos un artículo completo que le sirva a todos los usuarios del Samsung Galaxy S3 mini. Y por último comentar que las soluciones o trucos no son solamente del Galaxy S3 mini ya que algunas muchas aplicaciones da solución a casi cualquier teléfono con Android. 

Trucos para el Samsung Galaxy S3 mini 

Pasar Aplicaciones y Juegos a la SD externa en un Samsung Galaxy S3 mini 
El problema es que no se puede hacer directamente como en muchos otros terminales. El Galaxy S3 mini no permite utilizar una aplicación sencilla del market para hacerlo por lo que la única solución es Rootearlo mediante algun programilla como framaroot que está disp0onible en Google Play y después utilizar aplicaciones como la apk app2sd. También podéis seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357 

Agregar o quitar iconos del Panel de Notificaciones en un Samsung Galaxy S3 mini

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en poner o quitar iconos en el panel de notificaciones del Galaxy S3 mini tenéis que ir a ajustes/pantalla/Panel de notificaciones y aquí definir los botones a mostrar y el orden. 

Y hasta aquí los Trucos y Soluciones del Samsung Galaxy S3 mini, pronto más...

*** Mira también los trucos de los otros Android, ¡Seguro que te funcionan! *** 

Trucos para el Samsung Galaxy S3
Trucos para el Huawei Ascend P7 

26 de agosto de 2013

Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone, el Lanzamiento de Gameloft más esperado


Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone

Hoy os traemos un lanzamiento esperado desde el principio del verano, Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone, un juego de carreras con una calidad y jugabilidad solamente vista en juegos como el anterior Asphalt 7, Real Racing 3, CSR Racing o Need for Speed Most Wanted, todos ellos juegos de primera categoría.

En Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone nos vamos a encontrar con la continuación de una de las mejores franquicias de juegos de carreras. En este caso podremos realizar todo tipo de acrobacias mientras viviremos una experiencia de conducción que roza la realidad. En Asphalt 8 tendremos hasta 47 coches con la licencia de las mejores marcas del mundo como el Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o el Pagani Zonda R.

Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone

Asphalt 8 nos permite competir en 9 escenarios diferentes como Venecia, Guayana Francesa, Islandia y el desierto de Nevada. Las pistas se pueden recorrer en ambos sentidos y como en la mayoría de juegos de este tipo, la gracia está en encontrar la gran cantidad de atajos que están escondidos en los circuitos. En modo historia podremos competir en 8 temporadas y hasta 180 eventos.

Otra de las gracias de este Asphalt 8 es la posibilidad de competir con hasta 8 rivales reales y de comparar tu puntuación con ellos o con todo el mundo. El precio de esta maravilla es de tan solo 0,89 €.

Enlaces de descarga:


20 de agosto de 2013

El Llanero Solitario de Disney para Android e iPhone, ya disponible el juego de la película



Hoy os presentamos el juego del Llanero Solitario para Adroid e iPhone, una aplicación más de la familia de Disney y que está basado en la película homónima que se estrena en cines esta semana.

El juego nos pone en la piel del personaje principal de la película, el Llanero Solitario, y tendremos que dedicarnos a proteger al pueblo de Colby de todos los forajidos y demás calaña que quieren aprovecharse de el. De esta forma, nos enfrentaremos a diferentes misiones donde el elemento principal es la acción en unos escenarios en 3D que no están nada mal.


El Llanero Solitario es un juego de aventuras en tercera persona y como os he comentado anteriormente está realizado en 3 dimensiones, en plan Resident Evil para que nos entendamos, salvando las distancias. En el juego tendremos que realizar duelos contra forajidos y bandidos utilizando nuestras mejores armas para poder llevarlos ante la justicia.

El juego del Llanero Solitario está disponible para Android e iPhone de forma gratuita por lo que no tenéis excusa para probarlo si os gustan este tipo de juegos.

Enlaces de descarga:

6 de agosto de 2013

Prince of Persia: The Shadow and the Flame para Android e iPhone, Llega el nuevo Prince of Persia para móviles


Prince of Persia Shadow and the Flame para Android e iPhone

Hoy os presento el juego Prince of Persia: The Shadow and the Flame para Android e iPhone, una nueva versión del desarrollador Ubisoft del legendario juego que pudimos disfrutar en numerosas plataformas.

Prince of Persia: The Shadow and the Flame es una versión mejorada del juego original, con nuevas imágenes y controles adaptados perfectamente a nuestros dispositivos portátiles. En este caso nos pondremos a los mandos de nuestro príncipe una vez acabada la historia de Prince of Persia Classic, en una aventura que continuará las andaduras de nuestro héroe en un viaje épico en busca de su pasado.

Prince of Persia Shadow and the Flame para Android e iPhone

En Prince of Persia: The Shadow and the Flame podremos explorar un total de 14 niveles con gráficos en 3D y 5 ambientes diferentes. En este caso podremos utilizar un sistema de lucha totalmente renovado donde realizaremos combos y secuencias e lucha mucho más emocionantes. 

El juego está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, coreano, brasileño, ruso, turco y árabe al precio de 2,69 €. 

Enlace de descarga: 
Analítics Analítics