Autoria Google Soft For Mobiles: mayo 2013

31 de mayo de 2013

Combo Crew para Android e iPhone, un nuevo juego de lucha al estilo Final Fight llega a nuestros smartphones


Combo Crew para Android e iPhone

Hoy os presento una novedad para nuestros smartphones, Combo Crew para Android e iPhone, un juego de lucha al más puro estilo de los clásicos como Streets of Rage o Final Fight que os va a encantar.

Combo Crew nos sitúa en el mundo de Mister Jefe, un tipo que según sus creadores, tiene todo lo que puede desear y decide, para darse un poco de diversión, crear una especie de torneo en el que los jugadores tendrán que luchar para conseguir llegar a la cima de una torre. Al final de la torre nos tendremos que enfrentar al mismísimo Mister Jefe por lo que no nos lo van a poner fácil.

A partir de aquí luchas muy activas en las que tendremos que realizar todo tipo de combos con ayuda de  los controles táctiles, que puedo decir que son bastante sencillos para los resultados tan fantásticos que dan.

Combo Crew para Android e iPhone

Combo Crew para Android e iPhone es un juego de pago disponible en los correspondientes markets por 1,79 €.

Enlaces de descarga:

30 de mayo de 2013

Turbo Racing League para Android, iPhone y Windows Phone, llega el juego de la película de animación de DreamWorks



Hoy os presento una de las novedades que más fuerte han entrado en los respectivos markets. El juego Turbo Racing League basado en la película de animación de DreamWorks (www.turbomovie.com) del mismo nombre que llega para smartphones Android, iPhone y Windows Phone de forma gratuita.

Turbo Racing League es un juego de carreras para nuestros móviles en el que tendremos que jugar con nuestro caracol llamado Turbo en verdaderas carreras clandestinas al estilo de lo que vamos a ver en la película de animación. 

El juego es bastante entretenido y tiene unos gráficos verdaderamente buenos realizados de forma artesanal por lo que es un punto a su favor además de poder jugar de forma gratuita que es una de las cosas interesantes en un juego de estas características, apto para toda la familia.



Enlaces de descarga:


29 de mayo de 2013

Royal Revolt! para Android, iPhone y Windows Phone, ayuda al joven príncipe a recuperar lo que le pertenece



Hoy os presento el juego de acción en tercera persona Royal Revolt! para Android, iPhone y Windows Phone, un juego colorista y un poco aniñado pero que cuando lo pruebas un rato ya no puedes dejar de jugar.

En Royal Revolt! nos encontramos con un joven príncipe  al que su padre ha enviado a aprender magia a Bogsmarts, un internado para los jóvenes aristócratas mimados y sin talento alguno. El caso es que al cabo de dos años nuestro príncipe regresa y se encuentra con que su padre ha muerto y que sus tios y tia se han repartido el reino entre ellos.

A partir de aquí no te queda mas que armarte hasta los dientes y reclutar tropas para conseguir lo que es tuyo. Para ello te acompañaran guerreros, arqueros, magos y cañones que tendrás que ir actualizando para que cada vez tengan más poder.


La verdad es que yo le he dedicado bastantes horas y no es un juego muy difícil y además gratuito. El avance se puede hacer sin muchas dificultades sin tener que gastar dinero real.

Enlaces de descarga:

28 de mayo de 2013

Fast & Furious 6 para Android e iPhone, el juego de la película llega a nuestros smartphones


Fast & Furious 6 para Android e iPhone

Hace unos días publicamos el vídeo del nuevo juego de la película Fast & Furious 6 para Android e iPhone que ya está disponible, un juego de conducción basado en la franquicia de films y que reune en si todos los elementos de cualquier juego medio de conducción.

En el juego Fast & Furious 6 tendremos que recorrer las calles de Londres en carreras trepidantes para ganarnos el respeto de los demás pilotos y acabar con una organización de mercenarios. También nos podremos apuntar a la famosa banda de delincuentes de la película para dar golpes en misiones que pondrán a prueba vuestros instintos de conducción.

Fast & Furious 6 para Android e iPhone

En Fast & Furious 6 el videojuego podréis tunear los coches al más puro estilo Need For Speed Most Wanted, Real Racing 3 o CSR Racing para crear vuestro propio estilo y siempre con los mejores coches, desde clásicos como el Dodge Charger de 1970 a los más modernos de hoy en día.

Fast & Furious 6 para Android e iPhone es gratuito y está disponible a partir de los enlaces que os dejo en este mismo artículo.

Enlaces de descarga:

27 de mayo de 2013

Tetris Blitz para Android e iPhone, vuelve el juego de los bloques en una nueva edición de infarto





Hoy os presento una de las novedades de la semana pasada, Tetris Blitz para Android e iPhone, una nueva vuelta de tuerca al juego de los bloques que tan popular se hizo en nuestras queridas consolas GameBoy.

En este caso, Electronic Arts nos trae una nueva versión muy mejorada de Tetris para deleite de los aficionados. Con Tetris Blitz tendremos la oportunidad de jugar partidas de infarto de tan solo 2 minutos que pondrán a prueba nuestras habilidades para conseguir el mayor número de puntos.

Una de las cosas a resaltar de la nueva jugabilidad de este Tetris Blitz es la posibilidad de utilizar potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra por lo que os va a permitir combinaciones dando al juego una nueva forma de interacción mucho más dinámica en la que intervendrá vuestra materia gris.


Tetris Blitz está disponible para smartphones y tablets Android e iPhone y es gratuito por lo que os aconsejo que lo provéis.

Enlaces de descarga:

24 de mayo de 2013

Epic: El Mundo Secreto para Android e iPhone, Gameloft estrena el juego de la película


 Epic: El Mundo Secreto para Android e iPhone

Hoy os traigo otro estreno de la semana, el juego Epic, basado en la película de animación del mismo nombre, que se estrena el 30 de agosto en España y de la cual Gameloft nos trae un avance en forma de juego para Android e iPhone.

El juego de Epic es del tipo construcción como el de Smurf's Village o Ice age Village, en el que os tendréis que encargar de hacer crecer un reino en el bosque, en este caso y haciendo referencia a la película el del bando de los "jinn".

Lo que está muy interesante de este Epic: El Mundo Secreto es que tiene parte de acción en la que tendréis que avanzar mediante batallas por turnos en un sistema de juego más de estrategia. Para ello tendréis que crear soldados de todo tipo a partir de la recolección de las semillas y el néctar. Comentar que el juego es gratuito.

Epic: El Mundo Secreto para Android e iPhone

Enlaces de descarga:

Epic: El Mundo Secreto para Android e iPhone

23 de mayo de 2013

Lego Star Wars en Android en exclusiva para Sony Xperia y para todos el 15 de junio


Lego Star Wars the Yoda Chronicles en Android

Hoy os traigo una gran novedad, el Lego Star Wars: the Yoda Chronicles para dispositivos Android Sony Xperia y a partir del 15 de junio de 2013 para todos los demás dispositivos Android. De momento una gran noticia para los usuarios de Android ya que abre la puerta para que nos traigan otros títulos de Lego que de momento son exclusivos de iPhone e iPad en cuanto a smartphones se refiere.

En este caso, nos encontramos con el maestro Yoda en plena formación de los caballeros Jedi en una aventura en la que se tendrán que enfrentar contra peligros mucho más mortales de los que se había enfrentado hasta el momento.

Lo bueno de estos juegos de Lego es la cantidad de interacción que se puede hacer en el juego. Puedes construir y crear objetos y vehículos para después usarlos para avanzar o para atacar a los enemigos. 

Lego Star Wars the Yoda Chronicles en Android

Enlaces de descarga:
Descargar Lego Star Wars: The Yoda Chronicles para Android (próximamente)


20 de mayo de 2013

El juego de la película Guerra Mundial Z llega a Android e iPhone el próximo 30 de mayo




La película Guerra Mundial Z basada en la novela homónima y protagonizada por Brad Pitt tendrá versión videojuego para smartphones y tablets Android e iPhone, todo un derroche de efectos para dar vida a un juego que nos pondrá los pelos de punta.


Guerra Mundial Z vendrá plagado de hordas de zombies que tendré que eliminar. Aunque no se sabe mucho más de su desarrollo si que se ha desvelado que tendrá 28 niveles más un modo infinito de supervivencia para ver hasta donde sois capaz de llegar. De momento os dejo una imagen y el vídeo del juego.

17 de mayo de 2013

Sonic The Hedgehog para Android e iPhone, Sega nos ofrece el Sonic original remasterizado


Sonic The Hedgehog para Android e iPhone

Hoy os presento una novedad de Sega recién salida del horno, el clásico Sonic The Hedgehog para Android e iPhone, una nueva versión del Sonic con el que empezó su andadura el erizo azul en SEGA Mega Drive.

En Sonic The Hedgehog, Sega a puesto todo su cariño y eso se nota ya que nos brinda un juego con una calidad excepcional que os va a permitir revivir las aventuras de Sonic como pocas veces antes lo habíais hecho.

Esta versión de Sonic The Hedgehog para Android e iPhone no es una emulación burda del antiguo juego sino que se ha vuelto a crear específicamente para smartphones y tabletas además de remasterizar la banda sonora, toda una joya para coleccionistas y románticos.


Sonic The Hedgehog para Android e iPhone


Sonic The Hedgehog para Android e iPhone está disponible por 2,81 € en las dos plataformas, un precio muy bajo para un juego de altura.

+info:

13 de mayo de 2013

Carmageddon para Android e iPhone, vuelve el juego de conducción Prohibido


Carmageddon para Android e iPhone, vuelve el juego de conducción Prohibido

Hoy os presento Carmageddon para Android e iPhone, un clásico del genero de conducción que en su día se prohibió en medio mundo por lo singular de su desarrollo, puntuar por atropellar a gente. Y es que el juego implantó la frase popular de "si atropello a la abuela vale dos puntos". La polémica está servida.

Carmageddon para Android e iPhone nos pondrá en la piel de un conductor de bólidos loco como una chota dispuesto a hacer el máximo destrozo posible. Para ello competirá con otros corredores sanguinarios dispuestos a sacarnos las tripas en el primer momento que tengan ocasión.

En Carmageddon podremos movernos libremente por escenarios reales que según los programadores se han transformado en campos de carnicería en los que podréis y tendréis que matar a todos los peatones y contrincantes.

Carmageddon para Android e iPhone, vuelve el juego de conducción Prohibido

Carmageddon para Android e iPhone tiene dos versiones disponibles, la gratuita (free) y la de pago por 3,59 € en itunes y 1,79 € en Android.
Enlaces:

10 de mayo de 2013

Trucos para el Nokia Lumia 610, los mejores trucos y soluciones para el Lumia 610



Hoy vamos a seguir hablando del Nokia Lumia 610, el terminal con Windows Phone 7.5 que os presenté hace un par de días y que se está convirtiendo en todo un habual entre los emails que nos enviáis para pedirnos información.

Para poder buscaros unos cuantos trucos sobre el Nokia Lumia 610 he estado mirando varios foros y, aunque no existe mucha información al respecto, he podido recopilar unos cuantos. Espero que os sean de utilidad.

Trucos y Soluciones para el Nokia Lumia 610.

Desconexión del wifi cuando se apaga la pantalla del Nokia Lumia 610

En los Lumia que no tienen la versión 8 del sistema operativo Windows Phone ocurre que se apaga el wifi cuando se oscurece la pantalla. Es por eso que en este caso no se reciben los whatsapp o los mensajes.  A partir de aquí variedad de opiniones y soluciones. Por un lado comentan que con la opción desactivada de ahorro de energía ya está, aunque tampoco es que sea una solución muy buena. Por otro lado se habla de conectar 3G o 2G para que cuando se desconecte wifi por ahorro de batería se conecten los datos. De todos modos dependendiendo de la configuración del móvil también existen variedad de opiniones, que si no se bloquee la pantalla de forma automática y demás. Bueno, os dejo unos cuantos trucos para que vayáis probando.

Crear y poner canción propia como tono de llamada en el Nokia Lumia 610

Otra de las cosas más recurrentes cuando uno tiene un móvil nuevo es el intentar poner una canción como Tono de Llamada, y a ser posible la canción que nosotros queramos de nuestra biblioteca. Para los que estéis interesados os he localizado este artículo que lo explica a ver si os ayuda.

Subir archivo pdf a nuestro Nokia Lumia 610

Primero descargamos la aplicacion adobe reader y después subimos el pdf que nos interese a la aplicación SkyDrive desde el PC. Una vez hecho esto actualizamos en el móvil SkyDrive y nos aparece el archivo pdf que hemos subido y lo abrimos con nuestra aplicación de lectura de pdf.

y hasta aquí lo que he encontrado de momento sobre el Nokia Lumia 610. A ver si los lectores nos amplian la lista con nuevas aportaciones.

8 de mayo de 2013

Nokia Lumia 610, Características, Opiniones y Precio del Lumia 610



Descripción del Nokia Lumia 610

Hoy os presento el Nokia Lumia 610, un modesto terminal de Nokia con Windows Phone que pretende estar en la gama de entrada de los usuarios a este sistema operativo a un precio bastante ajustado siendo este terminal uno de los más asequibles del mercado.

Características del Nokia Lumia 610

Dimensiones: 119,2 x 62,2 x 11,9 mm.
Peso: 132 g.
Tamaño de pantalla: 3,7 pulgadas.
Resolución de pantalla: 800 x 480 píxels.
Colores de la pantalla: 65536  colores.
Tecnología de la pantalla: Pantalla multitáctil capacitiva  de tipo LCD .
Sistema operativo: Windows Phone 7.8.
Procesador: Un sólo núcleo de 800 MHz.
Memoria RAM: 256 MB.
Cámara de fotos frontal: No tiene.
Cámara de fotos trasera: Cámara de 5 Mpx, enfoque automático, flash LED, 2592 × 1944  pixels.
Calidad de grabación de vídeo: 640×480 píxeles a 30 fotogramas.
Formatos reproducción vídeo: MP4, WMV, 3GP, 3G2.
Formatos reproducción música: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, WMA, 3GP, 3G2.
Memòria interna: 8 GB.
Tarjeta microSD: No tiene.
Batería 1300 mAh. Iones de litio.
Duración de la batería: 10 horas en conversación 785 horas en espera.
Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 2.1, microUSB, jack 3.5.
Sensores: Proximidad, luz ambiente, orientación, acelerómetro.
Otros datos de interés:

Opiniones del Nokia Lumia 610

Nos encontramos con un terminal básico, realizado con materiales más sencillos que sus hermanos mayores, con materiales plásticos y parte cromada alrededor de la pantalla se nos presenta como una alternativa sencilla pero útil para la gran mayoría de usuarios. Si le podemos poner algún pero a este Lumia 610 es el tema de la memoria RAM, escasa en muchas ocasiones para ciertas aplicaciones y juegos que demanden bastante memoria. Por otra parte no nos olvidemos que estamos ante un móvil de gama media baja en el que prima sobretodo su precio asequible.

Precio del Nokia Lumia 610

Podréis conseguir el  Lumia 610 por el módico precio de 209,28 € al menos en la tienda de Amazon. También lo podréis conseguir con la compañía Orange por un precio que variará en función de la tarifa que escojáis.

7 de mayo de 2013

Kemco estrena hoy un nuevo juego RPG retro llamado Bonds of the Skies para Android



Kemco ha lanzado hoy mismo un nuevo juego de estilo RPG Retro para nuestros smartphones Android, Bonds of the Skies, otro más que se añade a la larga lista de juegos de esta clase que ya tiene publicado la desarrolladora en Google Play.

En este Bonds of the Skies para Android nos vamos a encontrar con una serie de personajes que tendrán que viajar a través de un basto mundo lleno de peligro. Nuestro protagonista Eil tendrá que ponerse las pilas cuando en medio de una celebración en su pueblo, este, es atacado repentinamente por demonios que lo envuelven en llamas.  

A partir de aquí lo típico de este tipo de juegos, aventuras y mucha batalla para poder ir avanzando en la historia. En este caso el precio está en rebaja y lo podréis adquirir por 2,99 € por tiempo limitado.

Enlace:

iSecuencias para Android e iPad, Aplicación de Aprendizaje para niños


iSecuencias para Android e iPad, Aplicación de Aprendizaje para niños

Hoy os voy a presentar la aplicación en forma de juego interactivo iSecuencias para Android e iPad, desarrollada por la Fundación Planeta Imaginario para que sirva de complemento educativo para el aprendizaje de todo tipo de niños aunque está diseñada especialmente para niños con autismo u otras necesidades educativas especiales.

iSecuencias se basa en 100 secuencias representadas por seis personajes con los que vamos a poder trabajar cuatro áreas generales diferenciadas:

- Hábitos de autonomía, como lavarse manos y dientes, vestirse o ir a dormir. 

- Eventos o actividades lúdicas como ir a la playa, al cine o hacer deportes

- Situaciones cotidianas como caerse, subir al autobús, ir al médico, comprar el pan o mojarse con la lluvia. 

- Emociones como alegría, tristeza, sorpresa o miedo que aparecen como consecuencia de lo ocurrido.

iSecuencias para Android e iPad, Aplicación de Aprendizaje para niños

La aplicación iSecuencias como os he comentado es un proyecto de la Fundación Planeta Imaginario que está financiado por la Fundación puntCAT dentro del programa Ajuts puntCAT 2011. La aplicación tiene dos versiones, una Lite o gratuita y otra de pago por 2,28 € en Android y 2,68 € en iPad.

En definitiva creo que es una aplicación muy interesante y que puede realmente ayudar en el aprendizaje de los niños aunque no necesiten una educación especial. En los comentarios de las aplicaciones se puede ver como la recomiendan logopedas que la están utilizando. Una muy buena iniciativa.

Enlaces:

El juego Plants vs Zombies 2 anunciado para julio de 2013



Hoy os dejo un vídeo que confirma que Popcap, la creadora del exitoso juego de estrategia Plants vs Zombies está a punto para el lanzamiento de la secuela de este. En el vídeo no es que nos enseñen nada del juego pero bueno, el caso es que se anuncia el lanzamiento y nos pone de paso los dientes largos con la espera. De momento os dejo también el enlace de la primera parte por si alguno no sabe de que va este juego.



+info:

6 de mayo de 2013

10 juegos de Zombies para Android e iPhone, Terroríficamente divertidos!!



Hoy he decidido hacer una recopilación de juegos de temática Zombie para Smartphones Android e iPhone. En la lista os dejo una selección de aquellos juegos que para mi son más relevantes ya sea por su calidad de imagen como por su jugabilidad. La lista de juegos no es exhaustiva y seguro que más de uno de vosotros tiene algún otro título que cree que debería estar entre estos 10 por lo que lo podéis proponer en un comentario y yo lo añadiré sin problemas. 

- The Dead Chapter One: Android / iPhone
- Zombie HQ: Android / iPhone
- Gun Zombie: Hellgate: Android / iPhone
- Contract Killer Zombies 2: Android / iPhone
- Call of Duty Black Ops Zombies: Android / iPhone
- Into the Dead: Android / iPhone
- Zombie Evil: Android
- Death Dome: Android / iPhone


Bueno, hasta aquí mi selección, a partir de aquíí os dejo a vosotros la posibilidad de ampliar la lista. De paso los provaré ya que me encanta el genero.

The Room para Android e iPhone, juega al galardonado puzzle de Fireproof Games



Hoy os presento el juego The Room para Android e iPhone, un rompecabezas interactivo de la firma Fireproof Games en el que conjugan el misterio y la belleza de las imagenes generadas para crear el juego.

The Room nos transporta a un escenario 3D táctil en el que tendremos que resolver una serie de refinados puzzles en una historia de intriga y misterios.


The Room ha sido galardonado en varias ocasiones y está seleccionada por el editor  en 146 países. El precio de este juego es de 1,79 € tanto en su versión Android com en  la de iPhone e iPad.

+info:

3 de mayo de 2013

The House of the Dead Overkill: The Lost Reels para Android e iPhone, Sega estrena título de Zombis



 The House of the Dead Overkill: The Lost Reels para Android e iPhone


Hoy os presento The House of the Dead Overkill: The Lost Reels para Android e iPhone, un título de Sega que os va a poner en una situación de autentico pánico. Llega una nueva aventura de Zombis.

En The House of the Dead Overkill: The Lost Reels os podréis unir a los personajes originales de la saga para repartir estopa entre las hordas de zombis mutantes que os vais a encontrar. Para los que no conozcáis el juego os diré que es un mata mata en primera persona al estilo de Dead Trigger. Dos modos de juego supervivencia, a ver cuanto aguantas y modo historia con tres mundos diferentes, Papa’s Palace of Pain, Ballistic Trauma y Naked Terror.

The House of the Dead Overkill: The Lost Reels para Android e iPhone


The House of the Dead Overkill: The Lost Reels no tiene versión gratuita por lo que aquellos de vosotros interesados tendréis que desembolsar 4,63 € en Android y 4,49 € en iPhone e iPad.

+info:

2 de mayo de 2013

EA nos trae su nuevo Monopoly Hoteles para iPhone y Android



EA nos trae su nuevo Monopoly Hoteles para iPhone y Android


Hoy os presento un estreno de hace unos días, Monopoly Hoteles para iPhone y Android, un nuevo juego de Electronic Arts que nos mete de lleno en el mundo de los Hoteles y con el universo de Monopoly.

En Monopoly Hoteles para iPhone y Android podremos convertirnos en todo unos magnates del negocio en el que podremos construir, comprar y administrar los hoteles de siempre de Monopoly pero en forma de nueva experiencia de juego.


EA nos trae su nuevo Monopoly Hoteles para iPhone y Android

Monopoly Hoteles es un juego gratuito que va a hacer las delicias de más de uno de vosotros que disfrutáis con los juegos de simulación de construcción, un gran acierto para EA.

+info: 

Disponible Angry Birds Friends para Android e iPhone, juega con los Angry Birds más sociales



Hoy se ha estrenado en Android e iPhone el esperado Angry Birds Friends, un nuevo juego de los los famosos pájaros cabreados que hasta el momento solamente se podía jugar en Facebook.

Ahora, Rovio lanza la aplicación oficial de Angry Birds Friends para que, a partir de tu cuenta de Facebook, puedas jugar también desde tu smartphone o tablet y competir con tus amigos en competiciones semanales donde puedes conseguir logros a diario.

Características:

- ¡Torneos con nuevos niveles todas las semanas!
- ¡Desafía a tus amigos en Facebook para conseguir trofeos de oro, plata y bronce!
- ¡Presume, envía regalos e invita a jugar a tus amigos en Facebook!
- ¡Cuatro potenciadores clásicos, más uno exclusivo para Angry Birds Friends en tu teléfono!
- ¡Recompensas diarias!
- ¡Bird-coins gratis por completar el tutorial!
- ¡Sincroniza automáticamente con tu juego en Facebook!


Angry Birds Friends es gratuito y está disponible tanto en Google Play como en la Play Store.

+info:

Analítics Analítics