Autoria Google Vuelven los pájaros más famosos con Angry Birds Go! para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry | Soft For Mobiles

17 de diciembre de 2013

Vuelven los pájaros más famosos con Angry Birds Go! para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

 Angry Birds Go! para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

Hoy os presentamos el nuevo juego de la desarrolladora Rovio, Angry Birds Go!, otra vuelta de tuerca que viene a engrosar la franquicia sin fin de los pájaros y que sigue la estela de títulos como Angry Birds, Angry Birds Star Wars 1 y 2, Angry Birds Rio, Space , Bad Piggies y Amazing Alex todos ellos auténticos super éxitos.

En Angry Birds Go! nos vamos a encontrar con el primer juego de Angry Birds en tres dimensiones con un juego de carreras tipo Super Mario Kart que tantos buenos ratos nos hizo pasar en Super Nintendo. Angry Birds Go!nos va a trasladar a la isla de Cerdiña para ponernos al volante de coches más o menos elaborados según vayamos avanzando en las carreras.

En Angry Birds Go! podremos ponernos en la piel de un pájaro o un cerdo para competir en elaborados circuitos repletos de zonas más o menos complicadas mientras intentamos evitar que algún artefacto de los otros competidores nos alcance. Se trata de ganar por todos los medios a nuestro alcance. Para ello podremos utilizar poderes especiales de los personajes en numerosos y variados modos de juego. Se anuncia para un futuro próximo que se podrá jugar en partidas multijugador por lo que la diversión está asegurada.

Angry Birds Go! para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

El juego Angry Birds Go! es gratuito y como os comento en el título está disponible para todas las plataformas móviles. Os dejamos un vídeo a continuación y después los enlaces de descarga.


 
Links:
Angry Birds Go! para Android
Angry Birds Go! para iOS
Angry Birds Go! para Windows Phone
Angry Birds Go! para BlackBerry

No hay comentarios:

Analítics Analítics