Autoria Google The Cave para Android e iOS, un plataformas escrito por el creador del famoso Monkey Island | Soft For Mobiles

24 de diciembre de 2013

The Cave para Android e iOS, un plataformas escrito por el creador del famoso Monkey Island


 The Cave para Android e iOS, un plataformas escrito por el creador del famos Monkey Island

Double Fine Productions y Ron Gilbert, el creador de joyas como The Secret of Monkey Island, nos transportan a otro mundo con su nuevo juego plataformas The Cave, un juego disponible en Android e iOS que nos va a proporcionar varias horas de juego en un entorno gráfico delicioso.

En The Cave nos vamos a poner al control de un equipo de grupo de hasta siete aventureros la mar de pintorescos, cada uno con su propia personalidad e historia además de distintas habilidades, para descender a las entrañas de una cueva a buscar algo importante para cada uno de ellos.

 The Cave para Android e iOS, un plataformas escrito por el creador del famos Monkey Island

Lo mejor de esta cueva es que cada personaje se enfrentará a escenarios distintos, muy elaborados y cuidados, como un parque de atracciones subterráneo, un castillo medieval o un centro de investigación nuclear con todas sus armas. Además, nuestros diferentes personajes tendrán que ayudarse en diferentes puntos del juego con sus diferentes habilidades para conseguir avanzar con los puzles y desentrañar cada una de las historias.

El juego está disponible para las plataformas Android a un precio de 3,62€ e iOS por 1,79€. Os dejamos los enlaces de descarga y un vídeo a continuación para que veáis que buena pinta tiene.



links:

No hay comentarios:

Analítics Analítics