Autoria Google Sega nos ofrece Sonic The Hedgehog 2 para Android e iOS, remasterizado y tuneado para móviles y tablets | Soft For Mobiles

18 de diciembre de 2013

Sega nos ofrece Sonic The Hedgehog 2 para Android e iOS, remasterizado y tuneado para móviles y tablets

 Sega nos ofrece Sonic The Hedgehog 2 para Android e iOS

SEGA es una de las compañías que más está apostando por los dispositivos móviles con juegos de altísima calidad a buen precio. Hoy os presentamos Sonic The Hedgehog 2 para Android e iOS, una versión remasterizada para móviles del clásico juego del erizo azul. En esta ocasión tendremos oportunidad de disfrutar de Sonic 2 con renovados gráficos y un audio mejorado dotando al conjunto de una gran calidad. Para los nostálgicos también os recordamos que tenéis disponible la primera parte del juego para las dos plataformas móviles, Sonic The Hedgehog.

En Sonic The Hedgehog 2 volveremos atrás en el tiempo para ver como se conocieron nuestro amigo Sonic y su inseparable compañero volador Miles "tails" Prower. Tendremos a nuestra disposición un montón de niveles al más puro estilo Sonic en los que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos y obstáculos en nuestra lucha contra el malvado Dr. Eggman.

Sega nos ofrece Sonic The Hedgehog 2 para Android e iOS

En esta nueva versión de Sonic The Hedgehog 2 tendremos a nuestra disposición nuevos niveles nunca vistos y la posibilidad de jugar contra todos los jefes finales en un nuevo modo "ataque al jefe" que nos pondrá los pelos de punta para conseguir llegar hasta el final.

El juego Sonic The Hedgehog 2 está disponible para dispositivos móviles Android e iOS y su precio es de 2,63 €, un precio que no está nada mal si consideramos el producto que estamos adquiriendo. Muy recomendable. A continuación os dejamos un vídeo para que lo veáis en acción y los links de descarga.



Links:

2 comentarios:

Gerry Verdaguer dijo...

Grandes clasicos de los videojuegos! Siempre es de agradecer que los optimicen para mobiles.
Habra que probar que tal se mueve.

CanoSFM dijo...

Pues si que es de agradecer. La verdad es que existen muchos otros que por tiempo no podemos hacer un artículo de cada uno. Intentaremos ir publicando lo mejor de lo mejor.

Analítics Analítics