Autoria Google Record of the Agarest War para Android, un RPG de gran calidad para estas fiestas | Soft For Mobiles

30 de diciembre de 2013

Record of the Agarest War para Android, un RPG de gran calidad para estas fiestas


Record of the Agarest War para Android

Hoy os presento uno de los juegos RPG más prometedores para nuestros dispositivos Android, Record of the Agarest War, un RPG táctico desarrollado por Idea Factory y distribuido por HyperDevbox Studio, empresa que ya nos ha regalado juegazos de aventura como Blazing Souls, Generation of Chaos y Spectral Souls, los tres disponibles en Google Play hasta final de año por la mitad de su precio.

Record of the Agarest War es un juego de estrategia táctica que nos va a  llevar al continente de Lucrellia para vivir una de las aventuras más longevas que se han visto en Android. Viviremos aventuras a través de 5 generaciones de héroes y decidiremos con quien nos vamos a emparejar para dar a luz a nuestro siguiente protagonista, así hasta 5 veces con lo que nuestras decisiones tendrán mucho peso en las características de nuestro nuevo héroe.

Record of the Agarest War para Android

Record of the Agarest War nos va a proporcionar más de 100 horas de juego en un mundo super detallado con calidad alta definición 720p HD, con hasta 40 escenas de vídeo, con 16.000 fragmentos de voz, 400 hechizos diferentes, 400 enemigos distintos, uff, un RPG a lo grande como en las consolas de última generación.

Todo ello lo podréis conseguir hasta final de año por tan solo 6,33 €, después un 40% más, a partir del 1 de enero de 2014. Os dejo un vídeo para que lo veáis en movimiento y el link de descarga.



Links:

No hay comentarios:

Analítics Analítics