Autoria Google Rayman Fiesta Run para Android e iOS, una nueva aventura de Rayman para móviles | Soft For Mobiles

19 de diciembre de 2013

Rayman Fiesta Run para Android e iOS, una nueva aventura de Rayman para móviles


Rayman Fiesta Run para Android e iOS, una nueva aventura de Rayman ahora también en móviles

Ubisoft Entertainment nos brinda la ocasión de disfrutar de uno de los mejores juegos de plataformas, Rayman Fiesta Run, una nueva aventura Rayman que nos va ha hacer disfrutar más si cabe que la versión anterior, Rayman Jungle Run, por cierto ahora en oferta por tan solo 0,89€.

En Rayman Fiesta Run nos vamos a encontrar con más diversión que nunca a través de más de 75 niveles de infarto en cuatro nuevos mundos que os van a sorprender por su calidad y luminosidad. No faltaran las luchas con los jefes finales de cada nivel para ponérnoslo aún más difícil que en la versión anterior.

Rayman Fiesta Run para Android e iOS, una nueva aventura de Rayman ahora también en móviles

Para los que no conozcáis muy bien las capacidades de nuestro héroe Rayman, os diré que nuestro personaje es capaz de saltar, volar, lanzar el puño, correr por las paredes, deslizarse, nadar e incluso hacerse pequeñito si hace falta.

Rayman Fiesta Run ya hace unos días que está disponible en dispositivos Android e iOS a un precio de 2,69 €, todo un regalo para un lujo de juego. Para los que les guste la acción también os recomiendo otro título de Ubisoft, el último Prince of Persia, The Shadow and the Flame.

Links:

No hay comentarios:

Analítics Analítics