Autoria Google Llega Ratchet & Clank: Before The Nexus para Android e iOS, Sony nos trae un runner diferente | Soft For Mobiles

26 de diciembre de 2013

Llega Ratchet & Clank: Before The Nexus para Android e iOS, Sony nos trae un runner diferente




Hoy os presento el primer título de la saga de Ratchet & Clank que se puede jugar en móviles y tablets. Sony nos presenta Ratchet & Clank: Before The Nexus para Android e iOS y como su nombre indica viene asociado al nuevo juego para PS3 Ratchet & Clank: Into the Nexus aunque se puede jugar individualmente.

Ratchet & Clank: Before The Nexus es un juego de runner a la usanza tipo Temple Run 2 en el que nos pondremos al mando de nuestro conocido héroe Ratchet, un lombax miembro de una especie nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris y que se parece a un lince.

Hasta el momento existen unos 17 juegos protagonizados por Ratchet & Clank en diferentes plataformas, PS2, PSP, PSVITA y PS3, os dejo un enlace con toda la serie disponible.


En el juego del que os hablamos hoy,  tendremos que correr mientras nos  enfrentamos a los malos malisimos encarnados por Vendrá y Neftin Prog y sus secuaces. En el juego tendremos que ir saltando de un rail al otro evitando peligros  y recogiendo guitones y raritanio que después podremos utilizar en el juego de PS3.

El juego es gratuito y está disponible para plataformas Android e iOS. Os lo recomiendo porque tiene la calidad que le da Sony a todos sus proyectos. Os dejo los enlaces a continuación y un vídeo para que lo veáis en movimiento.



Links:

No hay comentarios:

Analítics Analítics