Autoria Google Grand Theft Auto: San Andreas para Android, iOS y Windows Phone, juega al nuevo GTA para móviles | Soft For Mobiles

23 de diciembre de 2013

Grand Theft Auto: San Andreas para Android, iOS y Windows Phone, juega al nuevo GTA para móviles

 Grand Theft Auto: San Andreas para Android, iOS y Windows Phone

Ya hace unos cuantos años que pudimos disfrutar de este Grand Theft Auto: San Andreas en nuestras consolas PS2, corría el año 2004 y Rockstar Games nos brindó uno de los juegos con mayor libertad de acción hasta la fecha. Ahora, nueve años más tarde, Grand Theft Auto: San Andreas viene a hacer que nos lo pasemos genial en nuestros móviles y tablets. Recordaros que Rockstar ya nos ha ofrecido éxitos como los anteriores Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice city y el estupendo Max Payne de los que ya os hablamos en su dia.

Grand Theft Auto: San Andreas nos pone en la piel de Carl Johnson a principios de los años noventa, el cual tiene que volver a su ciudad de nacimiento, un lugar lleno de bandas callejeras, drogas y corrupción, para ayudar a su familia que tiene dificultades. El caso se le complica cuando dos polis corruptos le quieren cargar con un homicidio que no ha cometido. A partir de aquí, nuestro protagonista se tendrá que jugar el cuello en San Andreas para salvar a su familia y controlar la ciudad.

Grand Theft Auto: San Andreas para Android, iOS y Windows Phone

Grand Theft Auto: San Andreas nos promete más de 70 horas de juego en unos escenarios en alta resolución remasterizados para la ocasión y adaptados a los dispositivos móviles. También han mejorado el aspecto de los personajes, la iluminación y el sistema de control con hasta tres posibilidades diferentes de configuración.

El juego se encuentra disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés. Las plataformas móviles disponibles son Android, iOS y en pocos días Windows Phone. Su precio es de 5,99 € en las diferentes plataformas.

links:
Grand Theft Auto: San Andreas para Windows Phone (próximamente)
Analítics Analítics