Autoria Google Disney lanza Frozen Free Fall para Android, iOS y Windows Phone, el juego oficial de la película | Soft For Mobiles

16 de diciembre de 2013

Disney lanza Frozen Free Fall para Android, iOS y Windows Phone, el juego oficial de la película



Disney lanza Frozen Free Fall para Android e iOS, el juego oficial de la película


Frozen Free Fall es un juego gratuito de Disney que nos transporta al universo de su última película Frozen, El Reino de Hielo, actualmente en cines de todo el mundo y muy recomendable para grandes y pequeños.

En Frozen Free Fall nos encontraremos con el típico juego rompecabezas a lo Candy Crush Saga pero ambientado en el reino de Arandelle, que es donde transcurre la película. En el juego salen divertidos personajes de la película como Anna, Elsa, Hans y Pabbie durante un total de 90 divertidos y difíciles rompezabezas helados.

Disney lanza Frozen Free Fall para Android e iOS, el juego oficial de la película

El método de juego es sencillo en un principio, tendréis que juntar un total de tres gemas o más del mismo color y además ir jugando con diferentes trucos y retos que el juego pone a vuestra disposición. A medida que avancéis podréis ir desbloqueando nuevos personajes del film de Disney hasta completar el elenco de la película. Cada uno de los personajes os ofrece diferentes posibilidades a la hora de completar los puzzles de gemas. Todo un juego para disfrutar bastantes horas.

El juego está disponible tanto para Android como iOS y Windows Phone de forma gratuita. Tened en cuenta que se pueden comprar mejoras con dinero real dentro del juego por lo que si juegan los niños mejor poner contraseña a las compras. A continuación os dejamos un vídeo para que veáis como es.



Links:

No hay comentarios:

Analítics Analítics