Autoria Google Dead Trigger 2 para Android e iOS, Únete a la Resistencia y sobrevive a los Zombies | Soft For Mobiles

31 de diciembre de 2013

Dead Trigger 2 para Android e iOS, Únete a la Resistencia y sobrevive a los Zombies


Dead trigger 2 de Madfinger games para Android, iPhone e iPad


Dead Trigger 2 de Madfinger Games nos vuelve a demostrar que se pueden hacer muy buenos juegos de acción para móviles y tablets con una calidad que roza la de los juegos de las consolas de última generación. Si probasteis Dead Trigger o Shadowgun, títulos de la misma desarrolladora, este Dead Trigger 2 os va a encantar, porque es más grande y mejor que su predecesor y encima gratis.

Dead Trigger 2 es un juego de acción en primera persona (de los que se ven solamente el arma) en el que tendréis que sobrevivir en un mundo postapocalíptico plagado de hordas de hambrientos Zombies dispuestos a arrancaros el esternón a la primera de cambio. Libra la batalla final por la supervivencia en un juego que promete muchas horas de diversión.

Dead trigger 2 para Android, iPhone e iPad, pantalla de juego

En Dead Trigger 2 nos sumaremos a la resistencia mundial y desde nuestro escondite nos podremos equipar debidamente y escoger en todo momento en que misión nos queremos apuntar. Tenemos a nuestra disposición una serie de técnicos que a cambio de monedas nos van a proporcionar medicinas, armas y mejoras para que cada vez sea más fácil avanzar en las misiones. Si se nos acaban las monedas podemos adquirir más en la tienda previo pago de dinero real. Dead Trigger 2 está vivo por lo que van pasando cosas a nivel mundial y dependiendo de los jugadores por lo que da sensación de formar parte de todo un evento.

Dead trigger 2 para Android, iPhone e iPad, escondite del juego

Dead Trigger 2 nos va a permitir configurar los mandos para que nos sintamos cómodos con el juego e incluso nos va a brindar la posibilidad de utilizar un mando de consola compatible para una experiencia total de juego. Los gráficos del juego son espectaculares, reflejos en el agua,vegetación y unos decorados que como podéis ver en las imágenes que os dejo son espectaculares.

Dead Trigger 2 está dispo9nible para dispositivos Android, iPhone e iPad de forma gratuita aunque con pagos dentro del propio juego, una fórmula cada vez más extendida. Os dejamos un vídeo a continuación y los enlaces de descarga. Suerte superviviente!.



Links:
Analítics Analítics