Autoria Google Cut The Rope 2 para iOS ya está disponible en la App Store, Rompecabezas para todas las edades | Soft For Mobiles

20 de diciembre de 2013

Cut The Rope 2 para iOS ya está disponible en la App Store, Rompecabezas para todas las edades




Hace unos días os anunciabamos la salida de la segunda parte del juego Cut the Rope 2 para dispositivos iOS. Pues bien, ya tenéis disponible esta nueva versión del juego que viene con fuerza para que podamos pasar un buen rato. Desgraciadamente los usuarios de otras plataformas como Android, Windows Phone o BlackBerry tendremos que esperar unos días.

En Cut The Rope 2 nos vamos a encontrar con nuevos puzles, unos 120 niveles, personajes, hasta 5 personajes nuevos y elementos para que podamos poner a prueba nuestros nervios. En este caso nuestro amigo verde se escapa de su caja y se pone a recorrer todo tipo de escenarios, bosques, ciudades, basureros y túneles para saciar su sed de caramelos.


Una de las novedades más atrayentes de esta nueva versión de Cut the Rope 2 es la posibilidad de mover a Om Nom e interactuar con el resto de personajes. Cada uno de los nuevos amigos de Om Nom, Roto, Lick, Blue, Toss y Boo, tienen habilidades diferentes y pueden hacer que nuestro personaje alcance o no los caramelos en función de como los usemos.

Para los que no conozcan aún Cut The Rope os emplazo a que os descarguéis alguno de los anteriores títulos, Cut the Rope Experiments, Cut The Rope Time Travel o Cut the Rope, y descubráis un gran juego. En este caso, Cut the Rope 2 está disponible solamente para iOS y is costará 0,89 € haceros con el.



link:
Analítics Analítics