Autoria Google Clash of Clans para Android e iOS, el juego de estrategia que está arrasando en móviles | Soft For Mobiles

27 de diciembre de 2013

Clash of Clans para Android e iOS, el juego de estrategia que está arrasando en móviles

 
Clash of Clans para Android e iOS es un juego épico de estrategia desarrollado por la empresa Supercell para que nos volvamos locos intentando derrotar a nuestros oponentes para ganar más y más estrellas que nos ayuden a mejorar nuestro poblado y defensas. En otras palabras, le tenemos que coger el Truco si queremos avanzar.

Clash of Clans es un juego que ya lleva cosechadas millones de descargas tanto para Android como para iPhone e iPad, algo que de por si ya es bastante impresionante.A ver si en poco tiempo se deciden a importarlo también para los usuarios de Windows Phone y BlackBerry.

El juego en si no deja de ser el típico juego de estrategia y combate aunque en este caso se han currado bastante el aspecto gráfico y la jugabilidad, todo ello combinado con la posibilidad de jugar de forma online con miles de jugadores de todo el mundo dotal al conjunto de una gran calidad.


Lo primero que tendrás que decidir en Clash of Clans es que forma le vas a dar al poblado ya que dependerá en buena medida la suerte que tengas después en los combates. Tendrás que reclutar a los mejores luchadores y tener muy en cuenta que te pueden atacar en cualquier momento. Lo bueno es que el poblado se reconstruye automáticamente después de una batalla y que el juego os otorga unas 12 horas de salvaguarda para que podáis seguir con la estrategia de fortificación. También tendréis la oportunidad de ver que os ha pasado en forma de vídeo.

Clash of Clans está disponible de forma gratuita pero con la posibilidad de invertir dinero real dentro del juego por lo que tendréis que tener cuidado con los pequeños de la casa. A continuación un vídeo del juego y los links de descarga. Suerte en el combate!.



Links:

No hay comentarios:

Analítics Analítics