Autoria Google Where's My Water? 2 para Android, iPhone y Windows Phone, Llegan nuevos puzzles de Disney | Soft For Mobiles

17 de octubre de 2013

Where's My Water? 2 para Android, iPhone y Windows Phone, Llegan nuevos puzzles de Disney



Where's My Water? 2 para Android, iPhone y Windows Phone 8

Hoy os presento el juego Where's My Water? 2 para Android, iPhone y Windows Phone 8, el nuevo juego de física de Disney que continua con el éxito superventas de su predecesor.

En Where's My Water? 2 nos encontraremos de nuevo con nuestros personajes favoritos Swampy, Allie y Cranky en tres nuevos escenarios totalmente renovados y abiertos para que no nos cueste un céntimo jugar.

Es esta ocasión nos tendremos que enfrentar a más de 100 niveles a cada cual más difícil en el que tendremos que escarbar la tierra para conseguir que pase el agua limpia, el agua morada y el vapor dependiendo de la zona en la que estemos jugando.


Where's My Water? 2 para Android, iPhone y Windows Phone 8



En este caso podemos decir que Disney ha rizado el rizo llevando a un nuevo nivel el juego para que no nos de sensación de estar jugando al mismo juego que el anterior. A mi lo que más me ha gustado es que los nuevos escenarios están más elaborados y las pantallas a escoger están listadas de lado además de que se pueden ver los objetos a encontrar dentro de las pantallas.

Y poco más que añadir, nuevas formas de juego, explosiones, triples patos y mejoras que podréis comprar para avanzar más rápido en el juego. El juego es gratis en todas las versiones aunque tendréis que desactivar las compras si no queréis que vuestros hijos se gasten el dinero!!

Enlaces de descarga:



Otras opciones que te pueden interesar:
Analítics Analítics