Autoria Google Preguntados para Android e iPhone, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Mezcladitos | Soft For Mobiles

29 de octubre de 2013

Preguntados para Android e iPhone, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Mezcladitos


Preguntados para Android e iPhone, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Mezcladitos

Si os hablo de la desarrolladora de juegos y aplicaciones para móviles Etermax seguramente no os sonará a nada pero si os digo que es la responsable de juegos como Apalabrados y Mezcladitos, dos juegos para móviles que han dado la vuelta al mundo seguro que ya he captado vuestro interés.

Hoy os presento la novedad de esta desarrolladora, Preguntados para  Android e iPhone, un juego que va a volver a poner a prueba vuestros conocimientos y que os va a permitir batiros en duelos culturales con vuestros amigos a través de smartphones o tablets.

En Preguntados tendremos que demostrar lo que sabemos sobre un total de seis categorías diferentes como son arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes, Entretenimientos, Geografía e Historia, batiéndonos en duelo contra nuestros amigos o personas al azar. El objetivo del juego es conseguir todos los personajes de nuestro oponente antes de que lo haga el.

Preguntados para Android e iPhone, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Mezcladitos

El sistema de juego es mediante una simpática ruleta central en la que tendremos los 6 temas más uno especial para poder jugar por un personaje o batirnos en duelo. Los jugadores pueden usar comodines que les darán cierta ventaja frente a sus oponentes, más tiempo, eliminando respuestas incorrectas o permitiendo una segunda oportunidad para responder. También tendremos a nuestra disposición tiros extra para girar la rueda otra vez si no nos gusta la categoría que nos ha tocado.

En definitiva, un nuevo juego que seguro que será un gran éxito de masas como sus predecesores y que nos hará pasar muy buenos ratos.

Enlaces de descarga:
Analítics Analítics