Autoria Google Angry Birds Star Wars 2 para Android, iPhone y Windows Phone, cuidado con el lado gorrino de la fuerza | Soft For Mobiles

23 de septiembre de 2013

Angry Birds Star Wars 2 para Android, iPhone y Windows Phone, cuidado con el lado gorrino de la fuerza


Angry Birds Star Wars 2 para Android, iPhone y Windows Phone 8


Hoy os presento uno de los juegos más esperados para Android, iPhone y Windows Phone 8, Angry Birds Star Wars 2, una nueva entrega de uno de los juegos de Angry Birds con más seguidores de la desarrolladora Robio.

En este caso, Angry Birds Star Wars 2 explora la segunda trilogía de Star Wars, en realidad la que explica los hechos más antiguos de la saga. En Angry Birds Star Wars 2 nos pondremos a dirigir a nuestros héroes contra la Federación de Tocino o, si lo preferimos, nos podemos pasar al lado oscuro (lado gorrino) de la fuerza y comandar a Darth Maul, al emperador Palpatine y otras figuras del lado oscuro.

,Angry Birds Star Wars 2 para Android, iPhone y Windows Phone 8

En esta nueva entrega tendremos muchos más personajes, hasta 30, que nos pondrá a disposición desde Yoda a Darth Vader, el joven Anakin, Jango Fett y casi cualquiera de los que salen en la trilogia.

Otra cosa interesante de esta entrega de Angry Birds Star Wars 2 es la posibilidad de teletransportar a tus muñecos de Angry Birds Star Wars directamente al juego a través de la cámara del móvil o tablet.

Angry Birds Star Wars 2 está disponible para Android, iPhone y Windows Phone 8 por menos de un euro. En Android existe una versión gratuita. Que la fuerza de acompañe!!

Enlaces de descarga:

Analítics Analítics