Autoria Google Trucos para el Samsung Galaxy S3 mini i8190, los mejores Trucos y Soluciones para el S3 mini | Soft For Mobiles

29 de agosto de 2013

Trucos para el Samsung Galaxy S3 mini i8190, los mejores Trucos y Soluciones para el S3 mini


Trucos para el Samsung Galaxy S3 mini i8190

Hoy he decidido poneros algún que otro Truco o Solución para el Samsung Galaxy S3 Mini, uno de los móviles que más fuerte están pegando en el panorama nacional debido a la calidad que tiene el producto y a que satisface a aquellos compradores que no quieren un móbil grande.

El Samsung Galaxy S3 mini nos ofrece una serie de posibilidades smartphone en un envoltorio pequeño pero resistente. El Galaxy S3 Mini juega sus cartas a través de su pantalla sAmoled de 4 pulgadas, su procesador dual core y su cámara de 5 megapíxeles. 

Pero bueno, vamos con los Trucos y Soluciones que creo que os van a ir bastante bien en el Samsung Galaxy S3 mini. Como siempre os comento que seguro que existen muchos más y por ello os pido que si sabéis alguno lo comentéis y entre todos hagamos un artículo completo que le sirva a todos los usuarios del Samsung Galaxy S3 mini. Y por último comentar que las soluciones o trucos no son solamente del Galaxy S3 mini ya que algunas muchas aplicaciones da solución a casi cualquier teléfono con Android. 

Trucos para el Samsung Galaxy S3 mini 

Pasar Aplicaciones y Juegos a la SD externa en un Samsung Galaxy S3 mini 
El problema es que no se puede hacer directamente como en muchos otros terminales. El Galaxy S3 mini no permite utilizar una aplicación sencilla del market para hacerlo por lo que la única solución es Rootearlo mediante algun programilla como framaroot que está disp0onible en Google Play y después utilizar aplicaciones como la apk app2sd. También podéis seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357 

Agregar o quitar iconos del Panel de Notificaciones en un Samsung Galaxy S3 mini

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en poner o quitar iconos en el panel de notificaciones del Galaxy S3 mini tenéis que ir a ajustes/pantalla/Panel de notificaciones y aquí definir los botones a mostrar y el orden. 

Y hasta aquí los Trucos y Soluciones del Samsung Galaxy S3 mini, pronto más...

*** Mira también los trucos de los otros Android, ¡Seguro que te funcionan! *** 

Trucos para el Samsung Galaxy S3
Trucos para el Huawei Ascend P7 

No hay comentarios:

Analítics Analítics