Autoria Google El Llanero Solitario de Disney para Android e iPhone, ya disponible el juego de la película | Soft For Mobiles

20 de agosto de 2013

El Llanero Solitario de Disney para Android e iPhone, ya disponible el juego de la película



Hoy os presentamos el juego del Llanero Solitario para Adroid e iPhone, una aplicación más de la familia de Disney y que está basado en la película homónima que se estrena en cines esta semana.

El juego nos pone en la piel del personaje principal de la película, el Llanero Solitario, y tendremos que dedicarnos a proteger al pueblo de Colby de todos los forajidos y demás calaña que quieren aprovecharse de el. De esta forma, nos enfrentaremos a diferentes misiones donde el elemento principal es la acción en unos escenarios en 3D que no están nada mal.


El Llanero Solitario es un juego de aventuras en tercera persona y como os he comentado anteriormente está realizado en 3 dimensiones, en plan Resident Evil para que nos entendamos, salvando las distancias. En el juego tendremos que realizar duelos contra forajidos y bandidos utilizando nuestras mejores armas para poder llevarlos ante la justicia.

El juego del Llanero Solitario está disponible para Android e iPhone de forma gratuita por lo que no tenéis excusa para probarlo si os gustan este tipo de juegos.

Enlaces de descarga:

No hay comentarios:

Analítics Analítics