Autoria Google Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone, el Lanzamiento de Gameloft más esperado | Soft For Mobiles

26 de agosto de 2013

Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone, el Lanzamiento de Gameloft más esperado


Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone

Hoy os traemos un lanzamiento esperado desde el principio del verano, Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone, un juego de carreras con una calidad y jugabilidad solamente vista en juegos como el anterior Asphalt 7, Real Racing 3, CSR Racing o Need for Speed Most Wanted, todos ellos juegos de primera categoría.

En Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone nos vamos a encontrar con la continuación de una de las mejores franquicias de juegos de carreras. En este caso podremos realizar todo tipo de acrobacias mientras viviremos una experiencia de conducción que roza la realidad. En Asphalt 8 tendremos hasta 47 coches con la licencia de las mejores marcas del mundo como el Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o el Pagani Zonda R.

Asphalt 8: Airborne para Android e iPhone

Asphalt 8 nos permite competir en 9 escenarios diferentes como Venecia, Guayana Francesa, Islandia y el desierto de Nevada. Las pistas se pueden recorrer en ambos sentidos y como en la mayoría de juegos de este tipo, la gracia está en encontrar la gran cantidad de atajos que están escondidos en los circuitos. En modo historia podremos competir en 8 temporadas y hasta 180 eventos.

Otra de las gracias de este Asphalt 8 es la posibilidad de competir con hasta 8 rivales reales y de comparar tu puntuación con ellos o con todo el mundo. El precio de esta maravilla es de tan solo 0,89 €.

Enlaces de descarga:


No hay comentarios:

Analítics Analítics