Autoria Google Vine, la aplicación de Microvídeos llega a Android meses después de su estreno en iPhone | Soft For Mobiles

4 de junio de 2013

Vine, la aplicación de Microvídeos llega a Android meses después de su estreno en iPhone



Hoy os presento la aplicación Vine para Android e iPhone, una aplicación social que permite hacer microvídeos para después poderlos compartir con las redes sociales más populares como Facebook y Twitter.

Vine ya hace unos seis meses que llego a iOS, el sistema operativo de iPhone e iPad, y esta semana se ha estrenado para dispositivos Android. Con Vine podemos crear vídeos de hasta 6 segundos de duración que se reproducen de forma ininterrumpida en bucle.


Con Vine podemos filmar, editar y publicar vídeos y compartirlos por las Redes Sociales de forma que interactuaremos con nuestros conocidos de una forma diferente. Según sus creadores, la versión de Android también permitirá pasar de la cámara trasera a la frontal entre otras sorpresas que incluso solamente estarán disponibles en la versión de Android.

Desde su estreno Vine ya ha convencido a más de trece millones de usuarios que se han registrado en la aplicación. Os aconsejo que la probéis a ver que os parece ya que la aplicación es gratuita.

Enlaces de descarga:
Analítics Analítics