Autoria Google Jetpack Joyride para Android, iPhone y Windows Phone, Uno de los mejores juegos para móviles. | Soft For Mobiles

17 de junio de 2013

Jetpack Joyride para Android, iPhone y Windows Phone, Uno de los mejores juegos para móviles.


Jetpack Joyride para Android, iPhone y Windows Phone

Hoy os presento Jetpack Joyride para Android, iPhone y Windows Phone, uno de los juegos más veteranos que podemos encontrar en los respectivos markets pero que está considerado uno de los mejores que os podéis descargar.

Jetpack Joyride tiene un poco de todo para aquellos de vosotros a los que os gusten los juegos para pasar un rato divertido. Con Jetpack Joyride estaréis jugando en un momento y es ideal para las esperas tontas en cualquier sitio algo que con juego mucho más elaborados no se puede hacer.
En Jetpack Joyride nos pondremos a los mandos de nuestro héroe Barry Steakfries y su propulsor para adentranos en un laboratorio secreto donde tendremos que intentar recorrer el máximo número de metros recogiendo monedas e intentando que no nos maten los obstáculos.

Jetpack Joyride para Android, iPhone y Windows Phone

Los mandos son muy sencillos, basta con apretar la pantalla en cualquier parte y nuestro amigo ascenderá propulsado, suelta el dedo y volverá a caer. En el juego os podréis equipar con nuevos propulsores y demás inventos que os van a permitir llegar algo más lejos. También tenéis vehículos a vuestra disposición que podréis ir recogiendo por el camino. Si cogéis monedas con la marca "x" os permitirá jugar a una máquina tragaperras que os dará diferentes premios.

El juego Jetpack Joyride es gratuito y está disponible para Android, iOS y Windows Phone en las respectivas tiendas. Os dejo un vídeo a continuación.

Enlaces de descarga:

No hay comentarios:

Analítics Analítics