Autoria Google Trucos para el Nokia Lumia 610, los mejores trucos y soluciones para el Lumia 610 | Soft For Mobiles

10 de mayo de 2013

Trucos para el Nokia Lumia 610, los mejores trucos y soluciones para el Lumia 610



Hoy vamos a seguir hablando del Nokia Lumia 610, el terminal con Windows Phone 7.5 que os presenté hace un par de días y que se está convirtiendo en todo un habual entre los emails que nos enviáis para pedirnos información.

Para poder buscaros unos cuantos trucos sobre el Nokia Lumia 610 he estado mirando varios foros y, aunque no existe mucha información al respecto, he podido recopilar unos cuantos. Espero que os sean de utilidad.

Trucos y Soluciones para el Nokia Lumia 610.

Desconexión del wifi cuando se apaga la pantalla del Nokia Lumia 610

En los Lumia que no tienen la versión 8 del sistema operativo Windows Phone ocurre que se apaga el wifi cuando se oscurece la pantalla. Es por eso que en este caso no se reciben los whatsapp o los mensajes.  A partir de aquí variedad de opiniones y soluciones. Por un lado comentan que con la opción desactivada de ahorro de energía ya está, aunque tampoco es que sea una solución muy buena. Por otro lado se habla de conectar 3G o 2G para que cuando se desconecte wifi por ahorro de batería se conecten los datos. De todos modos dependendiendo de la configuración del móvil también existen variedad de opiniones, que si no se bloquee la pantalla de forma automática y demás. Bueno, os dejo unos cuantos trucos para que vayáis probando.

Crear y poner canción propia como tono de llamada en el Nokia Lumia 610

Otra de las cosas más recurrentes cuando uno tiene un móvil nuevo es el intentar poner una canción como Tono de Llamada, y a ser posible la canción que nosotros queramos de nuestra biblioteca. Para los que estéis interesados os he localizado este artículo que lo explica a ver si os ayuda.

Subir archivo pdf a nuestro Nokia Lumia 610

Primero descargamos la aplicacion adobe reader y después subimos el pdf que nos interese a la aplicación SkyDrive desde el PC. Una vez hecho esto actualizamos en el móvil SkyDrive y nos aparece el archivo pdf que hemos subido y lo abrimos con nuestra aplicación de lectura de pdf.

y hasta aquí lo que he encontrado de momento sobre el Nokia Lumia 610. A ver si los lectores nos amplian la lista con nuevas aportaciones.

Analítics Analítics