Autoria Google Tetris Blitz para Android e iPhone, vuelve el juego de los bloques en una nueva edición de infarto | Soft For Mobiles

27 de mayo de 2013

Tetris Blitz para Android e iPhone, vuelve el juego de los bloques en una nueva edición de infarto





Hoy os presento una de las novedades de la semana pasada, Tetris Blitz para Android e iPhone, una nueva vuelta de tuerca al juego de los bloques que tan popular se hizo en nuestras queridas consolas GameBoy.

En este caso, Electronic Arts nos trae una nueva versión muy mejorada de Tetris para deleite de los aficionados. Con Tetris Blitz tendremos la oportunidad de jugar partidas de infarto de tan solo 2 minutos que pondrán a prueba nuestras habilidades para conseguir el mayor número de puntos.

Una de las cosas a resaltar de la nueva jugabilidad de este Tetris Blitz es la posibilidad de utilizar potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra por lo que os va a permitir combinaciones dando al juego una nueva forma de interacción mucho más dinámica en la que intervendrá vuestra materia gris.


Tetris Blitz está disponible para smartphones y tablets Android e iPhone y es gratuito por lo que os aconsejo que lo provéis.

Enlaces de descarga:

No hay comentarios:

Analítics Analítics